Vale recordar una frase del gral. Perón sobre estos temas:
“Los compañeros son medios tontos, se roban el 80% y despues con el 20% piensan , a ver, que podemos hacer!!!”
Vale recordar una frase del gral. Perón sobre estos temas:
“Los compañeros son medios tontos, se roban el 80% y despues con el 20% piensan , a ver, que podemos hacer!!!”
Como que todos me robaron el chiste :twisted
[/QUOTE]
Con es plata seguro que lo repatriamos a Patiño y le hacemos contrato de por vida en el club. :twisted:
En su momento nos reiamos porque Racing debia 60 millones de dolares. En esa epoca nunca me imagine que estariamos llegando casi a una situacion parecida. :evil: :evil:
vendemos a Belluschi q le sacamos muchosss euros, xq es el jugador tipico de Europa. vemde,ps a un par mas y saneamos la deuda, obviamente hay q sacar de la dirigencia a estos chorros xq sino, aparecen con tremendos autos al otro dia
antes de q cierre el ultimo balance (bastante polemico x sierto) la opocision decia q River debia mas de 100 millones, el oficialismo decia q se debia la mitad… finalmente el balance nunca se hizo publico… pero se cree q andamos cerca de los 100 millones en el pasivo.
ah, y River tenia una perdida de 5 millones x mes, nose si ya solucionaron ese pequeño problema los dirigentes… seguro q no… asi q buen… ahi esta la respuesta de xq a River vino peralta y no aimar, y xq vino el roly y no saviola.