River De Montevideo.....

“Ni al Barcelona”
[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5]JR confirmó que no se va de River[/SIZE]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][/SIZE][/FONT]
[LEFT]Medios argentinos comunicaron en la víspera que Juan Ramón Carrasco podría ser el nuevo DT de Racing de Avellaneda. Pero el entrenador de River Plate fue contundente al responder a la consulta de Ultimas Noticias. “No me voy ni al Barcelona”.[/LEFT]

Si bien desmintió el ofrecimiento del Racing, Carrasco admitió que recibió un llamado del Colo-Colo tras el alejamiento del DT argentino Claudio Borghi. “Sí, me llamaron del Colo-Colo pero de Racing no tuve contacto alguno”.

El entrenador líder del Clausura con River Plate aceptó además que: “Hoy le digo que no a Racing y tampoco me voy ni al Barcelona. Estoy 100% aferrado a este momento con River y hasta el final del Clausura puedo asegurarlo que no me voy a ninguna parte”.

Según publicó el sitio Infobae, Carrasco sería el sucesor del entrenador dimitido, Miguel Micó. El medio, indicó que JR había sido contactado la semana pasada y que le habría seducido la oferta de los blanquicelestes que atraviesan una de las peores crisis de su historia.

“La semana pasada había sido tentado Juan Ramón Carrasco, un ex jugador del club que tiene un carácter fuerte, ideal para confrontar con un plantel que se devoró a varios técnicos”, señaló el portal.

“La llegada del ex entrenador del seleccionado uruguayo es vista con buenos ojos por dos condiciones que reúne. Una de ellas es que se trata de alguien identificado con la institución en la que brilló a comienzos de los años 80. La otra es que se trata de alguien con carácter fuerte, ideal para dirigir a un equipo que cuenta con jugadores que han despedido, prácticamente, a dos entrenadores”, agregó el medio.

Según infobae, "las reuniones con Juan Ramón Carrasco tuvieron lugar la semana pasada; y el entrenador uruguayo quedó conforme con la propuesta, más allá de que es consciente que su misión no solo será reordenar al equipo, sino salvarlo del descenso.

“Es un tipo exigente, que no se amedrenta ante los planteos que le puedan hacer los jugadores”, le explicó a este medio una fuente allegada a la institución de Avellaneda.

“Es el tipo ideal para este momento de Racing”, agregó la misma persona".

En la víspera, consultado por Ultimas Noticias, JR fue categórico: “No me voy ni al Barcelona. Me quedo en River”.

“Ni al Barcelona”
[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5]JR confirmó que no se va de River[/SIZE]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][/SIZE][/FONT]
[LEFT]Medios argentinos comunicaron en la víspera que Juan Ramón Carrasco podría ser el nuevo DT de Racing de Avellaneda. Pero el entrenador de River Plate fue contundente al responder a la consulta de Ultimas Noticias. “No me voy ni al Barcelona”.[/LEFT]

Si bien desmintió el ofrecimiento del Racing, Carrasco admitió que recibió un llamado del Colo-Colo tras el alejamiento del DT argentino Claudio Borghi. “Sí, me llamaron del Colo-Colo pero de Racing no tuve contacto alguno”.

El entrenador líder del Clausura con River Plate aceptó además que: “Hoy le digo que no a Racing y tampoco me voy ni al Barcelona. Estoy 100% aferrado a este momento con River y hasta el final del Clausura puedo asegurarlo que no me voy a ninguna parte”.

Según publicó el sitio Infobae, Carrasco sería el sucesor del entrenador dimitido, Miguel Micó. El medio, indicó que JR había sido contactado la semana pasada y que le habría seducido la oferta de los blanquicelestes que atraviesan una de las peores crisis de su historia.

“La semana pasada había sido tentado Juan Ramón Carrasco, un ex jugador del club que tiene un carácter fuerte, ideal para confrontar con un plantel que se devoró a varios técnicos”, señaló el portal.

“La llegada del ex entrenador del seleccionado uruguayo es vista con buenos ojos por dos condiciones que reúne. Una de ellas es que se trata de alguien identificado con la institución en la que brilló a comienzos de los años 80. La otra es que se trata de alguien con carácter fuerte, ideal para dirigir a un equipo que cuenta con jugadores que han despedido, prácticamente, a dos entrenadores”, agregó el medio.

Según infobae, "las reuniones con Juan Ramón Carrasco tuvieron lugar la semana pasada; y el entrenador uruguayo quedó conforme con la propuesta, más allá de que es consciente que su misión no solo será reordenar al equipo, sino salvarlo del descenso.

“Es un tipo exigente, que no se amedrenta ante los planteos que le puedan hacer los jugadores”, le explicó a este medio una fuente allegada a la institución de Avellaneda.

“Es el tipo ideal para este momento de Racing”, agregó la misma persona".

En la víspera, consultado por Ultimas Noticias, JR fue categórico: “No me voy ni al Barcelona. Me quedo en River”.

JUAN RAMON CARRASCO Y SU RECETA DEL FUTBOL"Muero con los chiquitos, los habilidosos y los rápidos"El ex River y Racing se jacta de que sus equipos juegan con un 10 y tres delanteros. Así, su River de Montevideo es la sensación del torneo uruguayo. Y, con los goles como aliado, dice que le encantaría que lo llamaran del de Núñez. RICARDO GOTTA | [u]rgotta@ole.com.ar[/u]
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1567536&mtmTipo=Imagen&mostrar=859112’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

“Encajaría perfecto en el fútbol argentino”.

Cuando hacen encuestas, acá en Uruguay, gano por muerte. Dejé secuelas. Todo el mundo dice: la mejor selección que vio jugar es la de Carrasco". La soberbia se disimula cuando coincide con la realidad. “JR fue lo mejor que le pudo pasar al fútbol uruguayo”, le dijo a este cronista, un viejo tallado por la historia. Detenía su razonamiento en que a pesar del resonante estallido con que fue expulsado de la Celeste, marcó el estigma de un cambio que sopla en la selección y que él empuja, ahora, desde la humildad prepotente de su River. El de El Prado de Montevideo, el que gana, gusta y golea, el de una hinchada tan escasa como tranquila. El que va puntero sobre Peñarol y Nacional. -¿Cuál es tu secreto?

-Tengo muchísimas variantes de ataque. La mayoría practica pelota quieta. Yo, jugadas en situaciones de juego, en velocidad. Elijo jugadores rápidos, bien dotados técnicamente: les sumo funcionamiento colectivo. Práctico mucho. Horas y horas. Jugadas por derecha, izquierda. Siempre juego con tres puntas y un 10. También tengo jugadas con el volante mixto. Presionan mucho y defienden con la pelota.

-Rompiste con el estigma que los técnicos líricos no trabajan.

-Mi equipo tiene mucha memoria con la pelota. En eso debe apoyarse el jugador. Discrepo con los que trabajan horas y horas en lo defensivo. Yo trabajo muchísimo con el ataque. Todos mis equipos tienen un promedio altísimo de gol. Para mí no existe aquello de que el jugador es el que decide adentro. Decide lo que vos le enseñás. Así el jugador nunca se aburre. Siempre estoy dándole jugadas diferentes. Hasta cuando el pase es interceptado. Cada jugador tiene un panorama. La automatización viene con trabajo.

-Entonces, tenés un equipo muy mecanizado.

-Al revés. De una jugada salen cinco, seis… Todas con definiciones al gol. Mirá, yo tuve oportunidad de hablar con muchos jugadores en Argentina y en Europa. No se trabaja en ofensiva, o se trabaja poco. Lo hablé con el Chino (Recoba), Forlán, Chevantón… Se deja liberado a que el jugador invente, a la contra, o el centro al 9. Conmigo no existe el centro: hacemos jugadas con centro pase.

-Vos no jugabas así.

-No te creas. Al 9, siempre le decía, cuando yo la tenga, mirame que te la paso larga o hacemos la pared… No te olvides de que estoy dirigiendo River. Jugadores jovencitos, que hace cuatro meses jugaban en Tercera. Y otros que no habían explotado. Si terminaran todas en gol… jaja.

-Ya no te hacen tantos.

-Por mi hijo Juan Carlos: él tiene la responsabilidad de trabajar la defensa.

-¿Te sentís en contra de la corriente?

-Todos mis equipos fueron protagonistas. Siempre prometí jugar bien y que mis equipos sean goleadores. Son las mochilas que me encanta ponerme. -Vos querés ir a Europa. Vas a chocar mucho.

-El europeo es un fútbol muy dinámico pero repetido. Buscaré jugadores con buena técnica y que se la sepan pasar…

-Juegan sin enganche…

-… Y tampoco con tres puntas. Pero es lo que a mí se me hace más fácil. Lo voy a imponer. No es que vaya contra la corriente. Muchos meten tres puntas por obligación, cuando están ahogándose. Yo lo hago por convicción. No hay otro técnico como yo… Por ahí, Gorosito, o Bielsa.

-¿Harías en Argentina lo que hacés en el River uruguayo?

-En cualquier lado. Siempre tuve aspiraciones de dirigir en el fútbol argentino…

-¿Cambiarías un River por otro?

-Jugué en River y en Racing. Tengo un recuerdo maravilloso. La gente me quiere muchísimo. Mucha química. Y tengo un hijo en Villa Carlos Paz…

-No me respondiste.

-Me encantaría. Sí, me encantaría dirigir en la Argentina… Una vez me llamó alguien que dijo ser de River, cuando se fue Passarella. Encajaría perfecto. El fútbol argentino, colectivamente, es uno de los más lindo para ver. River está acostumbrado a un buen trato de pelota, a ganar jugando bien.

-Simeone tiene un aura de técnico ofensivo.

-Está tratando de acomodarse a la exigencia. Lo veo cada vez más protagonista. River tiene historia de un fútbol vertical, dinámico, mágico…

-Como vos.

-Mis equipos avalan mi discurso. Hay muchos técnicos que dicen que son ofensivos, que sus equipos juegan bien. No quiero ser soberbio. Mis equipos hablan por mí.

-¿Irías a Racing?

-Sé que la gente me quiere, pero…

-¿Qué jugadores argentinos te gustan?

-Todos pueden ser flor de jugadores. Depende del técnico que los dirija: Bastía puede ser un flor de jugador para Griguol, por ejemplo. Pero a mí me gusta Verón. Como Messi, Agüero. Para mí son titulares en la Selección. Messi debía haber jugado contra Alemania. Yo muero con los chiquitos, los habilidosos y los rápidos.

-Como Buonanotte, Ortega, Alexis Sánchez.

-Jaja… Sí, mis jugadores no van al choque, sí a jugar a la pelota. Con variantes. Acá, en Uruguay, me achacaban que River mataba de contragolpe. Les digo que miren la tabla de goleadores. Mis jugadores tienen tan claro las jugadas que deciden rápido. Te matan por velocidad.

-¿Y la garra uruguaya? Vos la combinabas con mucho talento.

-Mis jugadores están preparados para brindarse al 100% para el espectáculo y al juego, los 90 minutos. Tienen tareas de las que no se pueden quitar ni por los elogios, ni críticas, ni patadas de los rivales, ni manoseos… No discuten, no hacen tiempo. No se pueden distraer en nada que no sea jugar. Nuestra garra es querer la pelota y hacer más goles…

-Con esa idea no pudiste seguir en la Celeste.

-Ahora hay una corriente de técnicos que quieren jugar mejor y a ganar, y no a no perder. A Tabárez lo veo bastante bien. Es profesional, merece respeto y admiración. Me ilusiona que pueda llegar al Mundial. El partido con Brasil se jugó bastante bien, ésa es la idea.

-Basile no te produce la misma admiración…

-Es un técnico con buen ojo, motivador. En el fútbol no hay una sola verdad.

-¿Como el Labruna que te dirigió en River?

-Sí… Descansaba en las individualidades y dependía de que no le fallaran…

-Ese River jugaba bien.

-Era impresionante. ¡Jota Jota López! Es el jugador que me encanta: marca, le pega a la pelota, mete pases gol, transmite, llega al área. Ahí jugué con Ramón Díaz. Hicimos destrozos, goles de todos los colores. De no haber tenido adelante a Alonso, yo hubiese sido un ídolo inolvidable. Siempre tuve mucha personalidad y si quería jugar, no podía callarme. Además la gente me pedía… Pero para Labruna, el Beto era el ídolo.

-¿Si un jugador tuyo te hace un planteo así?

-Conmigo juega el funcionamiento. No juega el nombre. Hay técnicos con los que juega el nombre, la cédula, la edad.

-¿Quién fue tu mejor DT?

-El profe De León. Un mito, el que cambió la historia con el Defensor 76. Lo mataron con la chapa de ser defensivo pero no… También Miguel Ignomiriello. Y fui de mirar y escuchar muchísimo a Menotti. Me encanta el Flaco. Como Bielsa, como el Barcelona de Cruyff. ¿Ves? Soy coherente…

river de uruguay no existe, es una mentira. aguante el verdadero Club Atletico River Plate. no hace falta aclarar de donde es. no existe otro River.

Pero… les va mejor que a nosotros XDDDDDDD

Con tres goles de Sergio Souza (43’, 73’ y 78’), River Plate se impuso por 3:1 a Miramar Misiones (Meloño 4’), en partido que se disputó en el Parque Méndez Piana. El equipo de JR continúa liderando el torneo Clausura.

CAMPEONATO URUGUAYO 2007-08
TORNEO CLAUSURA
OCTAVA FECHA
MIRAMAR MISIONES 1:3 RIVER PLATE
Cancha:
Parque Méndez Piana. Juez: Roberto Silvera. Líneas: Alvaro Sacarelo y Laura Geymonat.
GOLES: 4’ Pablo Meloño (MM), 43’, 73’ y 78’ Sergio Souza (RP).
Expulsado: 89’ Agustín Lucas (MM).
POSICIONES

grande jonhy por la cobertura del darsenero.
JR es un grande ojalá que un dia pueda dirigir en river plate y/o nacional, equipos que históricamente jugaron al fútbol no como sus clásicos rivales, los gordos, patoteros, comechoripanes, peronistas, pachequistas, cuya frase de cabecera es “ganar a lo___”
saludos

PAREN A RIVER!
[SIZE=5]Otra más de la maquinita darsenera[/SIZE]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][/SIZE][/FONT]>>[RIGHT]>> [](javascript:Smaller():wink: [](javascript:Bigger():wink: Cambiar tamaño[/RIGHT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][/SIZE][/FONT]
[LEFT]MIRAMAR m.
1
RIVER PLATE3

FECHA: 6 de abril. CANCHA: Méndez Piana. ÁRBITRO: Roberto Silvera. ASISTENTES: Álvaro Sacarelo y Laura Geymonat.

MIRAMAR MISIONES: Martín Góngora; Mauricio Legnani, Michel Cordero (75’ Adrián Speranza), Agustín Lucas y Danilo Rivero; Nicolás Schenone (30’ Damián Álvarez), Ángelo Paleso y Rodolfo López; Andrés Rodríguez (54’ Mauricio Díaz), Pablo Meloño y Alejo Saravia. DT: Adán Machado. SUP.: Sebastián Fuentes, Javier Tetes, Jesús Toscanini y Juan P. Da Silva.

RIVER PLATE: Álvaro García; Pablo Tiscornia, Darío Flores y Mauricio Prieto; Bruno Montelongo (60’ Jorge Zambrana), Juan Ramón Curbelo y Jorge Rodríguez; Robert Flores; Henry Giménez (73’ Diego Silva), Sergio Souza y Jonathan Urretaviscaya. DT.: Juan Ramón Carrasco. SUP.: Ernesto Hernández, Diego Sosa, Andrée González, Fabricio Núñez y Nathaniel Revetria.

AMARILLAS: 17’ López (M), 19’ Paleso (M), 26’ Prieto (RP), 38’ Rivero (M), 54’ Cordero (M), 58’ Meloño (M), 60’ Souza (RP).
ROJA: 89’ Agustín Lucas (MM).

GOLES: 4’ Pablo Meloño (MM), 43’, 73’ y 78’ Sergio Souza (RP).[/LEFT]

[LEFT]¡FESTEJEN DARSENEROS! Sergio Souza ya empató el partido y su “socio” Urretaviscaya llega para el abrazo. River volvió a ganar, lidera y está intratable.[/LEFT]
Cuando Pablo Meloño marcó el gol cebrita a los 4 minutos, el tiqui-tiqui era Made in Villa Dolores. ¡Vaya si se conocían los técnicos! Machado le ganó el partido del primer tiempo. Carrasco se llevó el encuentro de la segunda mitad.

¿Cómo lo dominó Miramar? Simple. Cuatro defensores concentrados al máximo sobre las áreas a cubrir. Legnani sobre la espalda de Urretaviscaya y Rivero con marca espejo sobre Giménez. Lucas y Cordero siempre al anticipo de todas las jugadas en “cortada” de River Plate. En el mediocampo, Paleso hizo el mismo juego que Curbelo, se recostó, marcó y entregó siempre bien. Arriba, el avance explotó las diagonales de Saravia y Meloño, conducidos por el “Mudo” López. Siempre uno picando sobre la espalda de Flores o de Tiscornia. Siempre recibiendo con panorama. Así, Miramar tuvo una y otra chance y pudo irse al descanso con tres goles en sus alforjas. Pero los palos se los había comprado el golero García.

Andrés Rodríguez recibió en diagonal, eludió al meta y disparó bajo. El palo devolvió el útil pero para afuera. Después, un zapatazo de Meloño movió los cimientos tras dar en el larguero.

River no pudo encontrarle la vuelta al juego preciso del local. Respondió con la clase de varios de sus futbolistas y obligó en las escasas chances, a que Góngora interviniera en dos oportunidades en forma magistral.

A los 43’, Miramar había entregado espacio. Souza “picó” una pelota que recibió del pecho de Góngora y sentenció la igualdad.

En el segundo tiempo, el dueño del partido cambió de bando. Todo el esfuerzo, el juego y la disciplina táctica de Miramar se fue al piso al ritmo de su cansancio físico. Cedió terreno, se partió en la cancha y generó áreas enormes. Y eso es lo que precisa la gurisada del Prado. Espacio y pelota. Y partido liquidado.

Urretaviscaya se cambió de punta, desborde y centro bajo. Souza puso el pie antes que Cordero restara. Gol y partido en el bolsillo. Ya Miramar había entregado demasiado. Tanto como el sudor de sus jugadores que pelearon hasta el último minuto a pesar de recibir una nueva estocada a los 78’ cuando Souza nuevamente marcó un golazo. Recibió de aire y sin dejarla picar, la clavó contra un palo.

Los goles de Souza y la pizarra con clase del final, olvidaron el primer tiempo “cebrita” que pudo dar un batacazo. Pero, ¿quién puede asegurarlo ante una maquinita que ficha de a casi cuatro goles por partido (3,9 de promedio)? Que corre los 90 minutos sin cansarse nunca. Que imprime lo que a todos les cuesta: dinámica y habilidad impuestas en velocidad. River es como esos espectáculos en los que, al final, uno siempre pide un bis, y otro, y otro más. Siempre esperando que el partido no termine nunca.

EL GOLEADOR QUE DEJARON LIBRE

Fue el hombre del partido. Sergio Souza marcó los tres goles con los que River se llevó un partido que se le había puesto cuesta arriba en el primer tiempo. “Este triunfo nos viene muy bien porque es fundamental en esta etapa del campeonato”, dijo el goleador darsenero. Con la pelota obsequiada por Silvera debajo del brazo (“será para mi hermano Matías que quiere jugar al fútbol”), Souza estaba feliz viviendo una especie de revancha. “Aquí en Miramar me dejaron libre en Cuarta División. Por intermedio de Rudy Rodríguez llegué a River. Juan me ha dado la posibilidad de jugar en Primera y dejaré todo por esta camiseta”, señaló a Ultimas Noticias.

Souza reconoció que Miramar los complicó pero “siempre hemos remontado partidos como éstos. Todos nos vienen a ganar, por tanto lo fundamental es hacer lo que Juan nos pide que es jugar”.

“En la segunda parte nos ordenamos en el fondo y en el medio y salimos a hacer lo nuestro, atacar y atacar. Pudimos haber convertido más goles, pero alcanzó para la victoria final”, agregó. Habían quedado grabados tres golazos. Una “picada” de campito y dos remates precisos con gran técnica. Este nuevo fenómeno de River Plate fue el hombre de la tarde. Justo en el Méndez Piana. Ahí donde lo mismos que lo dejaron volar, lo sufrieron.

Lunes 7 de Abril de 2008

[b]‘Carrasco si te vuelven a llamar para dirigir a la selección, decile que se vayan a la p… que los pario’. [/b](Ocurrencia de un hincha de River en el Saroldi despertando la sonrisa de muchos de los presentes).

Campeonato Uruguayo
CLAUSURA Posiciones hasta la fecha
PJ PG PE PP GF GC GA PTS PTS Perdidos
River Plate 8 7 1 0 31 5 26 22 2
Nacional 8 7 0 1 16 5 11 21 3
Peñarol 8 6 1 1 19 8 11 19 5
Defensor Sporting 8 6 0 2 21 13 8 18 6
Liverpool 8 4 2 2 16 11 5 14 10
Progreso 8 4 0 4 11 15 -4 12 12
Danubio 8 3 1 4 17 18 -11 0 14
Juventud 8 3 1 4 10 11 -11 0 14
Wanderers 8 3 1 4 8 13 -5 10 14
Central Español 8 3 0 5 9 11 -2 9 15
Bella Vista 8 2 2 4 10 17 -7 8 16
Miramar M. 8 2 1 5 8 13 -5 7 17
Cerro 8 2 1 5 7 12 -5 7 17
Tacuarembó 8 2 1 5 6 16 -10 7 17
Fénix 8 1 2 5 9 14 -5 5 19
Rampla Jrs. 8 1 2 5 3 19 -16 5 19

“CARRASCO PRIORIZA LO TÁCTICO; YO NUNCA HABÍA ENTRENADO ASÍ” 	  Souza: “Tenemos 25 jugadas grabadas”                                             [LEFT]La vida de Sergio Souza ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. El lunes no se cansó de recibir llamadas de las radios y sobre la mesa tenía todos los diarios con sus fotos de festejos de gol, que "me los compró mi madre", comenta, sin dudas su hincha más seguidora.[/LEFT]
                                                                          Pero él no cambia en su forma de ser. Sigue siendo el mismo muchacho de barrio y parece "no créersela" como comenta Carrasco de sus dirigidos. "Nunca había entrenado así como lo hago ahora en River", revela. "Carrasco está en todos los tácticos de Tercera siempre, no se pierde una práctica, y por eso nos conoce a todos a la perfección". Justamente en esa Tercera campeona del Apertura 2007 "fui el goleador jugando de 9 y anoté 14 goles". 

-No sos un “9” tradicional para nuestro fútbol…

-Claro, por el físico. Lo que pasa es que Carrasco utiliza el “9” más chico por la manera de jugar por abajo, a propósito, cosa de que no me tiren la pelota por arriba. Como saben que por arriba no la lucho tanto, aunque hay que lucharla igual. Y de esa forma exige jugar más por abajo a los delanteros."

¿Cómo es el sistema de trabajo en la semana?

-Empezamos siempre la semana con doble horario en el trabajo físico (bajo las órdenes del Prof. Mauricio Marchetti) y ahí en la semana lo vamos mechando con el táctico y el físico. Carrasco se dedica más al táctico. Son 3 horas; a veces es más tiempo el táctico que el fútbol.

¿Ustedes tienen jugadas ensayadas como en el basquetbol?

-Yo las tengo grabadas; son como 25 jugadas y ahí le damos la idea; en el partido, en el movimiento de cada jugada vemos cual viene. Es parecido al basquetbol, es cierto, igual tenemos mucha libertad para desplazarnos.

-Deben terminar los partidos cascoteados por tantos golpes…

-Si, la verdad, uno termina hecho pedazos. Y más en mi caso que no hice pretemporada. Pero el “profe” nos da una buena recuperación, es excelente en eso.

-¿Ya tienen en la cabeza lo que puede ser el partido con Nacional?.

-Es lindo un partido con Nacional, pero estoy pensando en Central, porque si no ganamos el partido que viene, Nacional nos va a “comer”.

-¿Dónde prefieren jugarlo?

-Sin dudas que en el Saroldi, porque nosotros conocemos la cancha. Nosotros si bien entrenamos más en el Complejo, por ejemplo, los miércoles de mañana vamos a hacer trabajos físicos. Y uno como que conoce toda la cancha. De todas formas, en el Estadio también sería lindo jugar por toda la gente que podría ir.

ESTA NOTA SIRVE PARA LOS QUE DICEN QUE J.R. ES UN “LOQUITO”…SE PUEDE JUGAR MUY BIEN Y TRABAJAR MUCHO PARA QUE ESE JUEGO ADENAS SEA VISTOSO.

APOSTÓ  Y GANÓ
  [SIZE=5]Un BMW 0 km para “JR”[/SIZE] 

[LEFT] Habían pasado unas pocas fechas del Campeonato Clausura cuando una persona conocida de Juan Ramón Carrasco se le acercó, luego de terminado el entrenamiento en el Saroldi, y le dijo:[/LEFT]

“Quiero ver si en la octava fecha podés mantener la valla menos vencida…”, a lo que el entrenador de River Plate contestó: “¿qué no crees?, bueno…Te apuesto un cero kilómetro”. Las etapas y partidos fueron pasando y el espectacular desempeño del equipo de “JR” respaldaron al DT y fueron desestimando el argumento de su amigo.

El martes, el plantel darsenero se llevó una gran sorpresa cuando Carrasco llegó a la práctica en un lujoso BMW 325 negro, recién sacado de la concesionaria.

“Nadie creía en Juan”, aseguró a Ultimas Noticias una persona cercana al DT. "No podían aceptar que ha cambiado, que ha puesto más énfasis en la defensa y que sin haber perdido su esencia, está más tranquilo.

La apuesta se fue dando, pero cuando este conocido apareció en el entrenamiento para pagar la apuesta no lo podíamos creer".

TENES RAZON…un ganador sin dudas…hay queapostar un bmw con unequipo como river…seria como hacer la apuesta aca con banfield mas o menos.

Entrevista a Carrasco

ENTREVISTA A JUAN RAMÓN CARRASCO - Montevideo Portal

me alegro q le vaya tan bien…
aunque ese river deberia ser una filial de nosotros jaajja

para tanto che?? si bien vi discusiones creo q no fue para tanto…
vi una discusion en el tema “q carajo protestamos” q ahi fue donde te dije me sorprende lo q decis y bla bla… pero creo q nadie te falto el respeto… o a lo sumo algun gil nomas pero nose…
despues los foristas son la mayoria conocidos… tanto los q estaban aca como los de turiver nose…

igual me gustaba mas turiver jajaja

[SIZE=2]Con goles de Jonathan Urretaviscaya (20’), Jorge Rodríguez (31’) y Diego Silva (88’), River Plate derrotó a Central Español 3:0, en encuentro que se disputó en el Parque Saroldi, por la novena fecha del Torneo Clausura. Los darseneros siguen siendo líderes absolutos.

[/SIZE][SIZE=2]River volvió a ganar. Volvió a anotar tres goles. Volvió a terminar sin ser vencido. La estadística marca que lleva 34 goles a favor y 5 en contra en nueve fechas. Y sabe qué, si hasta quizás le haya quedado una sensación de poco, como seguramente le pasó al propio Juan Ramón Carrasco, de acuerdo a los gestos con que encamino el retorno al vestuario.[/SIZE]

chee boludooo
que grandeee
RIVER DE MONTEVIDEO.
por favorrr.
quien los conoce?

CLAUSURA: RIVER PLATE 3-CENTRAL 0

SILVA, APLAUDE Y FESTEJA
13.04.2008

El darsenero confirmó su inolvidable momento al golear 3-0 a Central Español en el Saroldi y consolidó de esa forma el invicto y la punta del Clausura. Fueron 3 goles, pero pudieron -y debieron- ser muchos más. Urretaviscaya, ‘Japo’ Rodríguez y Diego Silva marcaron los tantos del apabullante triunfo. Ficha completa.

[b]RIVER PLATE 3- CENTRAL ESPAÑOL 0

Fecha: Domingo 13 de Abril de 2008Cancha:Parque Federico Omar Saroldi.Público:5.000 personas. Juez:Gustavo SieglerLineas:Marcelo Costa y Marcelo GadeaGoles: 20’ Jonathan Urretaviscaya (RP), 32’ Jorge Rodríguez (RP), 87’ Diego Silva (RP). Amarillas: 17’ Pablo Castro (CE), 23’ Nicolás Gard (CE), 46’ Ignacio La Luz (CE), 47’ Sergio Souza (RP), 84’ Andrés Fernández (CE). Roja: 65’ Esteban Maga (CE) -roja directa-. Motivo:Novena fecha, Torneo Clausura de Primera 2008
RIVER PLATE

1. Alvaro García
  2. Diego Sosa
  3. Darío Flores
  4. Mauricio Prieto
  5. Bruno Montelongo
  6. Juan Ramón Curbelo
  7. Jorge Rodríguez
  8. Robert Flores
  9. Fabricio Nuñez
  10. Sergio Souza
  11. Jonathan Urretaviscaya