Alvarez borre y beltran? Esto se llama regalar 45 minutos
No muñe… NOOOOOOOO, poneme al coloso.
No juega Girotti, y eso que viene de meter dos goles en el ultimo partido…
El caprichoso de Gallardo lo odia, no lo quiere ni ver… sale otro 0 - 0 y mas puntos perdidos tirados al garete.
como carajo puede ser que juega Borre, ya me cagaron la noche hijos de puta.
al menos juega el pibe Beltran, ojala aproveche la chance
no me gusta el 11 inicial, espero equivocarme. Pensé que iban a jugar girotti y borre arriba.
“Le falta muchisimo”
Me revienta…
para un equipo que recibió 2 goles en los 8 partidos necesitamos poder ofensivo. Por eso Girotti al banco. A apostar por una triple delantera que solo convirtió goles en 2 partidos (porque a Godoy cruz Borré le hizo 4 de sus 5 y Alvarez hizo su unico)
No te equivocas
Carrascal por Álvarez y Fontaine por Borré
Bueno a prepararse para putear a burre muchAchos
Casi que me chupa un huevo que juegue Borrador y Beltrán. Pero estoy hasta los huevos del depresivo corta huevos de Juliansito.
Los que pelean el puesto son:
Borre-Girotti
Suarez-Beltran
Alvarez-Carrascal
Lo unico que quedo claro es, que refuerzo al pedo Fontana…
daaaale amigo que paja tener que esperar para ver a Girotti titular.
En ésta no entiendo a Gallardo en no poner a Girotti la verdad
No entiendo una mierda.
Al fin un poco de fútbol
Asqueado de Racing, independiente, boca , que no dan 2 pases seguidos
Fontana es el reemplazo de Girotti, viene entrando este último porque el otro no la mete ni al arco iris y porque todos se nos meten atras y Girotti puede ganar de arriba
Ganen hijos de puta, ganen.
Al banco nah decime que es joda? Creo que tiene razon ariel lo que puso mas arriba, ojala me equivoque y este tridente la rompa.
Parece que Gallardo quiere perder puntos aproposito sino hubiera puesto a Girotti de una por Beltran que a el si le falta muchisimo.