River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

a girotti lo reserva para el segundo, asi los agarra cansados

3 Me gusta

parece joda esto ya

1 me gusta

Pasen link porfa

https://kahsadtvapp.blogspot.com/2021/04/tnt-sports-en-vivo.html

Sigue insistiendo con el colombiano pesetero? LPM, me parece que Ariel tiene razón con la necedad.

2 Me gusta

Esperemos que Borré por lo menos esta vez corra y haga algo y no que empiece a cuidarse las piernas por su pase…Yo ya lo hubiera puesto a Girotti, porque cuando tenés un delantero con racha, tenés que aprovecharlo…

1 me gusta

Pobre Girotti, como lo boludean

4 Me gusta

que lindo se ve ese empate

Cansados a los 88 minutos?

3 Me gusta

Si cada vez que entra mete goles y lo siguen boludeando por uno que ya se esta llendo, este pibe a mitad de año el representante lo saca de River y después vamos a estar puteando…

1 me gusta

Como los últimos 7 años q se fue todo el plantel casi libre o en etapas definitorias?

Mmmm no se eh

Ganénle a ALGUIEN UN SOLO FIN DE SEMANA, uno solito, perdedores hijos de mil putas, nos viven amargando los sábados y domingos, soretes, se van a salvar que como hoy termina tarde el partido, si no ganan, se van a salvar de mis puteadas porque probablemente no entre al foro hasta mañana y ya menos caliente

4 Me gusta

juega Beltran y no Girotti, insolito

3 Me gusta

encima de los 3 delanteros q juegan hoy el mas alto es Borre jajaaaa

Dejate de joder. Con los niveles de Alvarez y Borre bajisimos y con Beltran que no le hace un gol ni al arcoiris… como no vas a poner a Girotti? La puta madre viejo.

5 Me gusta

Increíble que no ponga al único que hace goles

1 me gusta
2 Me gusta

probablemente…

12 Me gusta

Beltrán y Borre

lindo embole se viene

3 Me gusta