River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

si hoy River no gana, me voy a autoinfringir un daño

1 me gusta

Es tan choto todo que aún p*rdiendo hoy y quedando 9° todavía hay chances de clasificar jugando con la reserva (cuando los titulares jueguen la verdadera Copa)

Vengo a aportar mi dosis semanal de odio a estos horarios, qué horario poronga, por favor. Que vuelvan las viejas épocas en que el clásico del domingo iba a las 16hs, que siempre era el partido de River o boca, el que sobraba iba a las 18hs y el ultimo partido de la fecha era a eso de las 19 y pico.
River - colón es el partido más importante del domingo y te lo mandan recién para las nueve de la noche, jate i jode.

4 Me gusta

No estoy de acuerdo en lo más mínimo eh, los partidos importantes van a la noche. Que estás viendo una transmisión o en la cancha y ves todo el sol y de día le baja mil puntos a la “mística” del partido, lo mismo los partidos de copa jugándose a las 19, el horario central es a las 21

por lo menos saber que juega River te salva el domingo, independientemente de lo que pase después

4 Me gusta

Hermoso horario para levantarse el otro dia amargados a laburar. Ganen la puta que los parió

13 Me gusta

Los de la Copa sí, a la noche toda la vida, los del torneo local no. Los de Copa son entre semana, si te lo ponen a la tarde te caga el estudio y trabajo, en cambio un domingo esperar tanto para un partido de campeonato te la baja totalmente.

4 Me gusta

la boludez que estás diciendo… cómo te la va a bajar un horario a la tarde de un domingo??? la copa sí, es de noche.

Este de las 21 hs es impresentable, un horario espantoso que te deja todo el día con la pija en la mano a ver cuándo empieza esto

3 Me gusta

cero “expectativas” sabiendo q “dirige” el “muñe”…años y años sabiendo q estos “torneos” jugamos por nada y somos una murga…juega el “puma” giroti al menos???

2 Me gusta

Pelotudo

2 Me gusta

Cuantas bajas por covid tiene colon?

Espero que el mejor equipo de america se acuerde de ganar un partido y se deje de romper las pelotas con el tiki tiki y la posesion.

6 Me gusta

Jajaj Pobre flaco, encima que intentó preocuparse y ponerle onda a su manera…

1 me gusta

Pero la cosa es… ¿Borré estará para entrar? El otro día entró y dio asco. Si no está al 100%, ya fue. Que vuelvan a jugar los pibes. Aunque lo re cagan a Beltrán poniéndolo de extremo.

¿Confirmado Girotti-Rafa? Quiero ver cómo funcionan.

1 me gusta

Que se recupere Suárez y sea feliz pero que no juegue más por dios

1 me gusta

Prácticamente si. Suarez todavía no se recupero.

1 me gusta

Ganen o paredon para todos!

1 me gusta

Deberia jugar Beltran en lugar de Borre con Girotti, dos de las mismas caracteristicas no dan porque chocan entre si…

Sea Girotti, Carrascal o Beltrán yo con que no juegue Fontana me conformo.

1 me gusta