River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Pone 2 nueves contra Colon…Borre y Top Gun Girotti?
Es como dijo Crespo. Porque no pueden jugar juntos 2 nueves si tienen mas o menos buena tecnica.
Si river manda los laterales y desborde tiene.

Encima mañana a última hora, papito te la debo si no llegamos a ganar, mamurra el lunes que vamos a tener, lo peor es que en mi caso, la calentura se me va a ir o las ganas de revancha o de ver un triunfo en ese caso, va a ser recién en 2 semanas para poder ver el próximo partido, si ya me pierdo el de Central Córdoba y para el siguiente capaz ya estamos arafue kjjj aparte de que ya empieza la Libertadores ahí

Asi que más vale que ganen mañana

2 Me gusta

No hay excusa ya, nos estamos quedando arafue del producto.

Ganen o pelotón de fusilamiento.

6 Me gusta

Por el robo que le hicieron a independiente ya no podemos ni empatar

Ganar o ganar

4 Me gusta

Sale otra pecheada de las que estamos acostubrados por torneo mañana?

3 Me gusta

Bueeeno, ya me voy preparando para las puteadas a Gallardo cuando perdamos mañana.
https://theinkvoid.files.wordpress.com/2019/05/awshitherewegoagain.gif

11 Me gusta

Mañana River no gana ni en pedo.
Me voy a preparar para putear a gallardo por demorar los cambios

4 Me gusta

muy positivo

1 me gusta

Dos fechas seguidas ligamos buenos resultados ajenos para aprovechar y no lo hicimos, esta fecha ya ganaron los demás, mañana hay que ganar o ganar.

Este River necesita ganar un partido ante un buen rival, que te exija, te lastime y aun así salir vencedor, mañana podría ser ese momento. Es lo que pienso que nos podría servir como disparador para repuntar, ya vimos que goleadas ante rivales flojos y rotos no nos dieron ese empuje.

8 Me gusta

Estoy con una calentura.
Más vale que gallardo haga algo productivo mañana, sino ya sabe dónde está la puerta

2 Me gusta

Asi?
Mirá…

1 me gusta

Pone la reserva muñeco. Tira esta copa bien a la basura y que sea bien grosero así se dan cuenta de la mierda que son. Juguemos libertadores y copa Argentina nomas

6 Me gusta

Pinta para ser otro finde de mierda de lo que estamos acostumbrados.

2 Me gusta

Porque M****a se juega de local a las 21? Re bajonero el Domingo. Si no se gana una amargura las últimas hs del finde. Si fuera a las 18 me quedan un par para dar una vuelta al menos.

2 Me gusta

EH?

3 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Si juega Girotti hay chances de hacer un gol.

3 Me gusta

Lindo dia para empezar a enderezar el rumbo, vamos hijos de puta.

1 me gusta

Por suerte no juega el PulGOD