Pone 2 nueves contra Colon…Borre y Top Gun Girotti?
Es como dijo Crespo. Porque no pueden jugar juntos 2 nueves si tienen mas o menos buena tecnica.
Si river manda los laterales y desborde tiene.
Encima mañana a última hora, papito te la debo si no llegamos a ganar, mamurra el lunes que vamos a tener, lo peor es que en mi caso, la calentura se me va a ir o las ganas de revancha o de ver un triunfo en ese caso, va a ser recién en 2 semanas para poder ver el próximo partido, si ya me pierdo el de Central Córdoba y para el siguiente capaz ya estamos arafue kjjj aparte de que ya empieza la Libertadores ahí
Asi que más vale que ganen mañana
No hay excusa ya, nos estamos quedando arafue del producto.
Ganen o pelotón de fusilamiento.
Por el robo que le hicieron a independiente ya no podemos ni empatar
Ganar o ganar
Sale otra pecheada de las que estamos acostubrados por torneo mañana?
Bueeeno, ya me voy preparando para las puteadas a Gallardo cuando perdamos mañana.
https://theinkvoid.files.wordpress.com/2019/05/awshitherewegoagain.gif
Mañana River no gana ni en pedo.
Me voy a preparar para putear a gallardo por demorar los cambios
muy positivo
Dos fechas seguidas ligamos buenos resultados ajenos para aprovechar y no lo hicimos, esta fecha ya ganaron los demás, mañana hay que ganar o ganar.
Este River necesita ganar un partido ante un buen rival, que te exija, te lastime y aun así salir vencedor, mañana podría ser ese momento. Es lo que pienso que nos podría servir como disparador para repuntar, ya vimos que goleadas ante rivales flojos y rotos no nos dieron ese empuje.
Estoy con una calentura.
Más vale que gallardo haga algo productivo mañana, sino ya sabe dónde está la puerta
Asi?
Mirá…
Pone la reserva muñeco. Tira esta copa bien a la basura y que sea bien grosero así se dan cuenta de la mierda que son. Juguemos libertadores y copa Argentina nomas
Pinta para ser otro finde de mierda de lo que estamos acostumbrados.
Porque M****a se juega de local a las 21? Re bajonero el Domingo. Si no se gana una amargura las últimas hs del finde. Si fuera a las 18 me quedan un par para dar una vuelta al menos.
EH?
Si juega Girotti hay chances de hacer un gol.
Lindo dia para empezar a enderezar el rumbo, vamos hijos de puta.
Por suerte no juega el PulGOD