River - Boca en Mexico

ni bola a este partido, ni un poco de emocion tengo

Hay que ganar viejo como que no importa perder, manga de putos

PONGA BURRITO Y CORAZÓN.

22:30 o 21:30?

22

Me pasa exactamente lo mismo, encima acá cae 3:30 de la matina :lol::evil:. Chances que no lo vea por #VideosDeRiver? @CatrachoMillo; subilo rápido mañana please…

Chances? Ojalá méxico pierda siempre todos los partidos 5 a 0 contra el rival que sea.

Link para ver el partido en buena calidad y sin tanto lag?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los mexicanos no saben nada de fútbol se creen que su liga es la mejor, y tratan a la liga argentina como si fuera medio pelo, cosa que me parece que bajo muchisimo el nivel, pero los jugadores que saca nuestra liga no los saca otra liga de Latinoamerica, salvo Brasil.
Entren a la página deportiva de ellos que seria como el Olé nuestro: http://www.record.com.mx/

Por otra parte el otro día via un video de los mexicanos opinando sobre Goltz, que poco fútbol tienen:

//youtu.be/MVtbwi760lM

Ganamos con gol de Raponi.

Me importa muy poco la verdad.

Algunos hablan como si jugaramos un amistoso con un equipo de la C. Los River-Boca siempre se ven, sea donde sea, jugando un amistoso o una final de la Copa Libertadores.

Ojala sea un 5-0 o algo de eso que quede para el recuerdo, sino va a ser un embole.

lo voy a ver, obvio. Como un partido mas de River.

Vamooos Riverrr !!!

Es un partido como para ganarlo por penales y sacarle cualquier estrategia a Bianchi para poder ganarnos. (O empatarnos)

Este partido va a ser un emboooole, lo escucho un rato por radio y nnv.

Ch de verlo? esta jugando el mejro deportista de la historia de Argentina, Emanuel Ginobili

No hay nadie, papelón.

Lo tendrían q haber hecho en usa seguro había mucha mas gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uuuhhh