como mucho vendieron 10000 entradas dijeron esta mañana
El partido más inoportuno de la historia. Confío en el compromiso de los jugadores, especialmente de aquellos que se juegan la última en River.
TyC Sports es el único por ahora.
es una verguenza este partido. totalmente intrascendente.
igual espero que ganemos :lol:
jaja no va a ir nadie
Me preocupan mas las pirañas
Horrible el Azteca a medio llenar, he visto partidos del América con poca gente y se ve muy feoun partido así
Veo que soy el único al que le importa el partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
120 mil personas entran y hasta ayer se habian vendido 15 mil :mrgreen:
Chances de ganar?
Nunca me importo tan poco un partido de River y mas con todo lo que paso en la semana. Les juro que podemos perder 3-0 que me va a re chupar un huevo.
Nunca en mi vida me importo tan poco un partido contra la bosta.
Han jugado hasta por 1 kilo de helado y los he visto, pero este de mañana no se si lo voy a ver.
Tengo un cumpleaños mañana, me enterare cuando vuelva de bailar como salio. Ojala ganemos, pero para mi perdemos 2 a 0
Tengo el festejo de cumpleaños de una amiga mañana… que obviamente es de River y lo vamos a ver jojojooo
Creo equivocarme, pero en fútbol los mexicanos son bastante localistas respecto al futbol. Incluso creo que es más rentable llevarlo a Estados Unidos. En Miami arrasaba.
Se viene el Supercl?sico en el Azteca - MARCA.com
Si te fijas en los comentarios hay algunos mexicanos y nos re bardean jaja.
Los mexicanos tienen un complejo de inferioridad muy grande con respecto a los argentinos, en gran medida porque nosotros somos muy jodidos a la hora de las cargadas o el bardo. Un par de veces me tocó ver -de la nada misma- discusiones donde la gente de nuestro país los pasa por encima sin piedad. Ellos por idiosincrasia son muy diferentes, no están acostumbrados a esas cosas y se va generando un resentimiento.
Dicen que se fueron de mambo con el precio de las entradas además. En México no suelen ser muy caras y vendieron el partido como la final de un Mundial prácticamente.
espalda mojada :lol:
Debe pasar por el lado de que nosotros siempre hacemos comentarios sobre la liga de ellos, sus clubes y selección, que en la libertadores dan asco, a pesar de tener mejores contratos, mas sponsors y una liga mas “atractiva” para ver pero la realidad es que sus clubes a pesar de ser mejor administrados y lo que quieras, si jugaran la Libertadores frente a los de sudamérica no arrasarían como si hacen año a año en la Concachampions.
Se ha generado rivalidades al mismo tiempo por lo que decís, me tocó ver cuando luego del mundial 2006 muchos nos vamos de mambo y cargamos como si fuera una cargada entre clubes totalmente normal aquí pero creo que nos vamos a un extremo totalmente agresivo y a ellos les ha creado cierto resentimiento jaja, igual no me olvido que las dos veces que nos eliminaron los alemanes ellos hicieron fuerza a favor de ellos, que se yo, antes de hinchar por un europeo siempre voy a tirar por que gane Colombia, Ecuador o México antes que Inglaterra, Alemania o Italia, en fin, voy a ver el partido.
Alguna página para ver el partido? No tengo cable y la última opción es conectar la laptop al tele
Es muy probable que pase eso, hay que reconocer el fútbol/espectáculo que promueven allá sin la locura que vivimos nosotros cada fin de semana (en parte bancado por el lavado de dinero pero es otra historia). Los argentinos no medimos la diferencia entre cargada y ofensa, se pasa muy rápido a lo racista o xenófobo y los mexicanos quedan muy descolocados. Discusiones que por acá pueden pasar desapercibidas en ellos generan mucho ruido, y al repetirse en las redes sociales todo el tiempo ya es costumbre.
No lo voy a poder ver, alguien sabe de alguna fm que lo pase?