River-Boca. ¿Cuál es el más odiado del fútbol argentino?

No creo que sea tan asi lo de que odien, en cba capital ponele de los hinchas de Talleres, Belgrano e Instituto, la mitad son hinchas genuinos de estos equipos y la otra mitad además tienen de segundo club a River o a boca. Al dia de la fecha conozco muchos hinchas de Belgrano que tambien son de River aunque es cierto que ese porcentaje bajo luego de la promocion.
Despues lo de la bronca a River por la promocion u odio, para mi es algo mas mediatico que otra cosa, promovido por Olave y fogoneado por los bosteros. Hubo algunos cordobeses de Belgrano que se agrandaron si pero no son la mayoria ni a palo, te puedo decir que reconocen la grandeza. Lo que piensan en Buenos aires sobre que en belgrano odian a River no se condice con la realidad.
Te lo dice alguien que vivio 8 años en pleno Alberdi y a una cuadra de la cancha de Belgrano

1 me gusta

Lo que se ve desde afuera de Córdoba es que el de talleres es más de River y el de belgrano más de boca. Hasta hay videos de hinchas de talleres con un short de River.

Eso es un mito nunca hubo amistad entre River y belgrano nada que ver jajaa no tiene sentido encima en Córdoba le dicen los bolivianos de ahí.

Con el que sí hubo amistad en su momento es con Tigre, no? O es otro mito? Yo soy de zona norte y los detesto a los de Tigre, insoportables son teniendo nada (ni sede), que se queden en el ascenso. Antes del 2007 estaban plagados de dobles y desde ahí se limpiaron bastante pero siguen teniendo, el club más doble del ascenso junto a Chicago. Vean sino:

https://www.goal.com/es-ar/news/4454/fútbol-argentino/2015/10/26/16596362/tigre-el-gran-trampolín-de-sergio-massa

2 MESES DESPUÉS !!!

hdp dejen de revivir cosas viejas, encima un post mas pelotudo

como vas a venir a preguntar esta gansada ??

@Oscar @Ricky

La generalidad es asi, lo que yo planteo es que no es tan marcado como se piensa. Y lo que decis es asi porque en Talleres disfrutan mas del buen futbol, los de belgrano han tenido equipos horribles roda su vida. En lo que son parecido los de Talleres a la bosta es en la soberbia que cargan

1 me gusta

La amistad era de las barras, eso es cierto. Hasta el loco tito jefe de la barra de belgrano lo dijo.
Pero queda en las barras, creo que al resto o sea la mayoria nos chupa un huevo

1 me gusta

los otros equipos no se bancan a los bosteros hinchas, pero si viven embobados por hinchada y la joda en la olla apresión que tienen de cancha y terminan admirandolos por su poder a pesar de todo. Lo ven como lo ve el colectivo general de gente poco analítica. Un club chico con mucha gente, mucho apoyo mediatico y muchos logros.
a River le envidian todo, River es el grande inalcanzable, así estémos en la C, disfrutan, por que en realidad no hay mucho para pegarle a River. River pierde jugando mejor que el rival. Tiene inferiores y grandes estrellas, tiene club, tiene historia, tiene apoyo, y tiene verdad. El odio es mayor.

4 Me gusta

Ah, y me olvidé del mayor ídolo de Uokita:

En qué quedamos? El padre lo hizo de Boca? De Tigre? De ambos? Ja.
Este tipo cuando sale a hablar siempre dice que es bostero, que es hincha. Qué necesidad de remarcarlo siempre? Hay algo que no cerraba, una necesidad personal de aprobación. Ahí está.

3 Me gusta

Por hinchas, Boque.

Por instituciones, River.

El mas odiado es Boca. No hay que darle más vueltas. Cagó y robó a todo el mundo. Nadie los quiere a esos sucios. Se lo ganaron con años y años de choreo y soberbia.

5 Me gusta

Segun que época
Ahora, River

jaja. Esto iría en Derribando el mito Riquelme.

Hace dos noches mirando esa poronga de programa de TyC (EL Programa Sin Nombre) de la medianoche, el bobby de Serpa pasó el video donde Gallardo decía que era hincha de Casla. Ya se que van y vienen con las gastadas pero Ernesto no dijo nada. Y me jodió por que ante una chicana boba otra, y listo… seguro la tiene a ésta pero no la uso en el preciso momento.

1 me gusta

No lo veo al programa pero lo sigo a Ernestou en instagram y sube videos siempre. Les vive tapando la boca y muestra cosas que nadie mas muestra, por ejemplo cuando boca quemo su cancha dos veces, los abandonoa de su gente, el mito de la bombonera, etc.
Capaz se le escapo una :joy:

1 me gusta

Tenés razón, lo llevé para allá. Y con más detalles incluso. Es hora de sacar todos los trapitos al sol acerca del mega ídolo de la prensa.

1 me gusta

Ernesto es muy lento para contestar, siempre es Castro el que le tiene que dar letra

2 Me gusta

No es mito. Era una cosa mas de las barras e hinchas seguidores de ambos.
Y me parece cualquiera el folcklore de bolivianos a esta altura,cdo no solo River tiene 4 o 5 filiales en Boluvia, sino que los bolivianos de acá la grab mayoria se dieron vuelta hace unas décadas, mietra que los peruanos lo mismo pero al reves, osea se hicieron mas bosteros.
A mi me gusta mas talleres, y cdo yo era chico habia mas de talleres y river vs boca y belgrano, pero va cambiando, y la amistad entre barras/hinchadas no tiene relación con la mayoria de los hinchas de un club, ni hablar del.interior o aun más de otro pais…

4 Me gusta

Esta es la Posta. Habría que pensar porque tanto asco de los otros dirigentes.