River Básquet

Se van a esperar 15 minutos más y ahí se determina. Se están viendo alternativas de estadios cercanos donde pudiera jugarse

Derechito al thread de lo insólito para un club que remodeló la cancha de básquet kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Club digno de una sociedad de fomento

2 Me gusta

Un fastix Brito

Que les corten el agua a las duchas del gimnasio

Siemto vergu3nza ajena. No hya justificación para esto.

Fueron al día a comprar trapos. Era poxiool Brito poxiool

2 Me gusta

Qué papelón este club
Siempre dando la nota.

3 Me gusta

Pensé que no estábamos comiendo un putazo no me asustes así jajaja

3 Me gusta

igual me vino bien porque estaba comiendo (?)
hay stream @ellocopablo ?

3 Me gusta

Todo bien, PERO ESTOY PODRIDO DE LO INSOLITO.

cae aceite desde el restaurante Banda a la cancha, por eso no se juega.

6 Me gusta

Todavía nada eh, están ahí viendo que onda nda

Encima el otro club andá a saber cómo hacen para costear otro día más de hotel si esto se juega mañana. Son instituciones con poco presupuesto para andar improvisando así. Como siempre River cagandose en todo

aceite? full invasiones inglesas
IN SO LI TO

2 Me gusta

El relator está diciendo en la transmisión que hasta las 21:30 se espera. Si ahí no se soluciona se suspende el partido y decide el tribunal de disciplina qué va a pasar. Faltan 5 minutos

La dirigencia amigo, un papelón, de club de barrio

2 Me gusta

O sea palabras más palabras menos nos podrían llegar a dar por perdido esto por decisión de tribunal (y estaría perfecto)

1 me gusta

Da bronca pero si tiene sentido, parece que no es solo agua, es algo del restaurante capaz que tiene algún aceite

2 Me gusta

Se cagaron en los hinchas de River, en los hinchas del otro equipo, en los planteles, en los que pagaron la transmisión para poder verla… tristisimo lo de River

5 Me gusta

Como vas a poner un restaurante arriba de un microestadio

De ultima en la otra esquina de la centenario…

4 Me gusta