River Básquet

Te cambio el ascenso a primera y tener un equipo competitivo aca en el basquet antes que una liga que pueda ganar el futbol con demichota como dt.

Cuanto pagan los no socios?

1 me gusta

Socios creo que gratis…

2 Me gusta

Si sos socio anda… hay que hacer crecer el basquet de River… sino despues el club termina siendo unicamente el negocio lucrativo y privado de pases de futbolistas…

4 Me gusta

Claro socios y somos River gratis, pero los no socios pueden pagar entrada?

2 Me gusta

:star_struck: ¡Arrancan los octavos de final! :muscle:

:point_right: Solo quedan 16 equipos en carrera por el título de Liga Federal y los dos ascensos a @ligaargbasquet.

:thinking:¿Quiénes son tus candidatos?

:desktop_computer: Mirá todos los partidos en vivo por @basquetpasstv.


1 me gusta

El domingo salió 2 mil pesos. Hoy no sé

2 Me gusta

Mamita el camino interminable que hay que hacer para ascender en esta mierda!

2 Me gusta

Re largo jajajaja ochocientas mil millones de llaves y si perdés afuera. Participaron 109 equipos y ascienden solo 2. En segunda son 33. Es un torneo mucho más chico en número de equipos. De hecho la página del torneo federal es una mierda de tantos grupos y partidos que hay.

2 Me gusta

Ojala que se pueda dar deportivamente el ascenso pero si no es así, los dirigentes tienen que plantearse seriamente comprar una plaza. River no puede seguir estando en tercera categoría. Es una vergüenza eso para un club de está envergadura.

6 Me gusta

Sí creo que el hincha en general opina eso. Veremos qué pasa

1 me gusta



2 Me gusta

No arranca más

1 me gusta

Está demorado el inicio

1 me gusta

Una gotera. Gestión Brito.

3 Me gusta

El partido no arranca por una gotera… Seré yo el piedra o será la gestión que no invierte en infraestructura… No debo ser yo el piedra jajsj

4 Me gusta

Vas a llegar en hora @wiwi9 está demorado

3 Me gusta

Y el parqué nuevo…

1 me gusta

Increíble, todavía no arranca, una vergüenza

3 Me gusta

Bien Britcoin sigan boludeando por Bareiro!!