River Básquet

ganamos!! de visitante 76 a 60, partidazo de los pibes. excelente manera de arrancar la serie. vamos carajo!!

[tweet]996937198720225281[/tweet]

1 me gusta

River se trajo un triunfo histórico de Concepción del Uruguay

En el inicio de la serie de playoff, el equipo de Roberto Santin se trajo un gran triunfo este miércoles, al vencer a Regatas Uruguay por 76 a 60 y de esa manera se ganó la ventaja de localía que tenía el equipo entrerriano.
La defensa del Millonario fue implacable, sabiendo del poderío goleador de Román “Memo” Rodríguez, impidiéndole lanzamientos cómodos y dejándolo en un magro 4/23 de tiros de campo a quien era el mejor triplero del Torneo Federal de Básquetbol.
El primer cuarto fue una muestra de lo que sería el partido: 27 a 14 para el Millonario y luego manejaron la diferencia, sin perder la tranquilidad.
A Regatas Uruguay no le salió una, porque Club Atlético River Plate no le dejó que le saliera. Y de esa manera el Millonario se aseguró el primer juego en una cancha difícil como el Estadio Juán José Garro, donde la hinchada riverplatense también le hizo sentir su apoyo al equipo de Santín, para que no fueran tan visitantes como el fixture lo indicaba.
En River muy buena labor en ataque, con cinco jugadores (Gianluca Pellegrino, 16; Guillermo Gavotti, 13; Daniel Kot y Gabriel Pires Das Eiras, 11 y Maxi Pellegrino, 10) en doble dígito anotador.
Debiendo destacarse el excelente rendimiento de Pires, quien se tornó imparable para la defensa entrerriana en el juego interno y viniendo desde el banco tuvo 100 % de efectividad en tiros de campo.
El viernes sigue esto. Hay que seguir concentrados en esta dura serie ante los uruguayenses. Es un equipo de experiencia en definiciones que tiene gran poderío ofensivo.

PH: Gabriel Pires, una de las figuras de River. Imparable en la zona pintada, terminó con 5/5 de tiros de campo.
Crédito: Nair Safenraiter
ESTADISTICAS COMPLETAS: FIBA LiveStats

PARTIDO COMPLETO:
http://torneofederal.tv/plataforma/2018/05/16/16-5-2018-regatas-de-concepcion-del-uruguay-vs-river-plate/

3 Me gusta

perdimos. 82-68. más allá del resultado, partido muy malo de los nuestros, muy baja la efectividad y muchas pérdidas.

38% de tiros de campo (36% de dobles) muy bajo el promedio. La diferencia con el otro partido fue que hoy Kot jugó bastante mal y que además el banco aportó casi nada (sólo 2 puntos). Para que entiendan la comparación, en el partido que ganamos el miércoles el banco aportó 18 puntos. Hoy Regatas apretó cuando había que hacerlo y lo ganó bien.

Ahora a ganar los dos que tenemos de local y cerrar la serie!! y a cerrarle el orto a los pendejitos atrevidos de regatas q nos cantaban “vos sos de la b” pobres bosteritos que tienen q venir a descargarse contra River en el basquet porque en el fútbol no nos pueden ni ver!

2 Me gusta

Lo veo deficil nos cuesta cada vez mas jugar los partidos, creo que hasta llegamos o como mucho semis, no creo que ascendamos cada vez es mas dificil ganar en la anterior casi nos empata la serie argentinos y ahora estamos 1-1?
Espero equivocarme pero la veo dificil.

Che alguien usa las musculosas adidas de River basquek?, pregunto para etner alguna referencia de los talles.

[quote=“juan1julian, post:465, topic:103733”]

Che alguien usa las musculosas adidas de River basquek?, pregunto para etner alguna referencia de los talles
[/QUOTE]Yo las tengo, me las compre en M (en las de fútbol uso L) y me van bien.
Son amplias!

1 me gusta

Cuantos medis capo?.

[quote=“juan1julian, post:467, topic:103733”]

Cuantos medis capo?
[/QUOTE]1,83 y de contextura delgada.

1 me gusta

Gracias por la data, voy por una XS, tienen una facha barbara.

2 Me gusta

Ganamos 81-70, se puso 2 a 1 la serie.
El jueves en el microestadio el 4to partido

2 Me gusta

Enorme partido. Algo imprecisos en tiros de larga distancia pero marcando muy bien en defensa. Buen triunfo para poner la serie en ventaja. Ojalá el jueves podamos ganar.

Tremendo!!! Ojalá River tenga un gran partido el jueves y ellos sientan la presión. Hubo mucha gente en el estadio, estaría bueno promocionarlo en campo de juego.

2 Me gusta

Ganó River y quedó a un tiro de la semifinal
El equipo de Roberto Santin le ganó a Regatas Uruguay por 81 a 70 y dejó 2 a 1 la serie de cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol.
Guillermo Gavotti fue la gran figura del Millonario. El zurdo que mejor maneja la derecha convirtió 29 puntos (10/13 en tiros de campo) y 10 rebotes.
Otro elemento esencial fue la defensa: firme, solidaria, concentrada, evitando buenos porcentajes de los principales goleadores rivales.
Por el lado de los uruguayenses, su goleador Román Rodríguez marcó 21 puntos pero con un magro 5/16 en tiros de campo.
Enorme apoyo del pueblo riverplatense, con buena parte del plantel de fútbol y el presidente Rodolfo D’Onofrio presentes en el Monumentalito.
El próximo jueves el Millonario puede cerrar la serie de local. Hay que llenar nuevamente el Microestadio.

Estadísticas completas: FIBA LiveStats

Partido completo: http://torneofederal.tv/plataforma/2018/05/21/22-5-2018-river-plate-vs-regatas-de-concepcion-del-uruguay/

1 me gusta

Estuvieron los jugadores viendo el partido y bancando a los muchachos del básquet [TWEET]999103542312030208[/TWEET][TWEET]999685654798888960[/TWEET]

1 me gusta

¡Vamos River! Te quiero ver en Liga Nacional.

3 Me gusta

Perdimos con pecheada. Nos remontaron una ventaja de 14 puntos.

Ojalá que no sea un bajón muy grande. Tienen chances todavía.

Para mi ya fue no creo que ganen alla en concepcion. Una cosa que es eso de perder la ventaja de la localia? Y cuabdo sucede?

Siempre nos cuesta en los segundos tiempos porque tenemos un plantel muy corto, generalmente no juegan más de 7 jugadores y al final se siente.

[quote=“alermac, post:479, topic:103733”]

Siempre nos cuesta en los segundos tiempos porque tenemos un plantel muy corto, generalmente no juegan más de 7 jugadores y al final se siente
[/QUOTE]Hoy a las 21 veremos. Para mí ya estamos out.