Gente les dejo algunos de los videos que grabe ayer en la pupu, estan todos en mi canal de youtube ----> YouTube - pepitoos’s Channel <----
Acá un adelanto:
Nuestro apoyo incondicional en el tiro libre de Abelairas… Lástima que el boludo del juez no llevo el aerosol…
//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ooo Vamo River Plate - YouTube
Después del gol de Gallardo, Grande Muñeco!
//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Yo soy de River por que el mundo me hizo así - YouTube
Que loca esta la hinchada!!
//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Que loca esta la hinchada - YouTube
Salutes 
Gente les dejo algunos de los videos que grabe ayer en la pupu, estan todos en mi canal de youtube ----> YouTube - pepitoos’s Channel <----
Acá un adelanto:
Nuestro apoyo incondicional en el tiro libre de Abelairas… Lástima que el boludo del juez no llevo el aerosol…
//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Ooo Vamo River Plate - YouTube
Después del gol de Gallardo, Grande Muñeco!
//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Yo soy de River por que el mundo me hizo así - YouTube
Que loca esta la hinchada!!
//youtu.be/River - Arsenal 5ta Fecha Clausura 09 - Que loca esta la hinchada - YouTube
Salutes 
Muy buenos los videos, gracias por los aportes 
El oohh vamos River Plate lo arranco la platea :lol:
Seee y fue buenisimo! Se sintió desde la San Martín un ooohhh en aumento hasta la popu explontando en vamos River Plate, se me puso la piel de gallina, aún mas!
muy buenos los videos, gracias!
Mui buenos videos gracias capo