River 6 vs Aldosivi 0 - Copa Superliga (Vuelta)

Es terrible lo que juega River.
Genera muchisimo en ataque y la transicion de mitad de cancha para adelante es un lujo.

Un avión el equipo.

6 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:271, topic:119472”]

Por muchisimos años nada va a superar el gol que se come la marica de Andrade contra Belgrano en un 4 contra el arquero y con el arco vacio
[/QUOTE]Seguro estaba pensando en la jodita del viernes el maricon ese

3 Me gusta

Hay que llenarles la canasta a estos equipos de mierda

2 Me gusta

Gol número 23 de Rafa en River

1 me gusta

Muy bien el somalí, está levantando e hizo un lindo gol

1 me gusta

Me hace acordar al Barca de Guardiola, por la forma de jugar.No el nivel.

2 Me gusta

abismal diferencia de River con el resto de los equipos

1 me gusta

Para mi DLC empezomal pero despues mejoro muchisimo e hizo un lindo gol.

3 Me gusta

Le ganaron por penales a un paupérrimo Rosario Central, lejos el peor Central de los últimos 10 años mínimo, y se quieren hacer los superados, desde 2014 que vienen diciendo que quieren revancha, y dese 2014 que los venimos garchando de una manera nunca antes vista, el año pasado los cogimos en la supercopa y dijeron que era una copa menor, anoche dieron lastima con central, ganaron por penales y festejaron como si fuese la champions Jaja que cara duras, después de la super fina del 2018 salían todo los días a decir que querían revancha, los garchamos en la boca, y otra vez declarando para la gilada que compra humo , querían la final de la copa contra River y los volvimos a coger, pero esta vez fue un polvo eterno, de esos que duran para toda la vida, y hacen los tipos ? Siguen pidiendo revancha de forma canchera y haciendose los superados jaja, se gastan solos, los hinchas de los demás clubes se les están cagando de risa, están haciendo el ridículo pobres simios.

5 Me gusta

DLC, el nuevo apuntado que por más que haga las cosas bien van a ver horrible.
Volvió la presión de la gallardeta, metiendo hasta el minuto 45

3 Me gusta

un gol a lo pablito aimar metió el negro, la manera de pegarle me recordó a el

2 Me gusta

No me acordaba de eso

//youtu.be/uHGt8prWt_A

Ojalá juegue en la Recopa

3 Me gusta

Sin lugar lujoso River con un fútbol práctico dominó el juego tácticamente y se llevó la victoria en el primer tiempo merecidamente

2 Me gusta

Mas que tiburon, es una mojarrita…:slight_smile:

1 me gusta

Hasta el gol era el mismo De la Pus de siempre, luego se enchufo y tuvo 10 buenos minutos, el tema es que sus buenos rendimientos duran muy poco.

1 me gusta

Tal cual, terminó con mucha movilidad y forzó un par de fouls, además del gol y un buen centro.

De todas formas Aldosivi ni es medida para River, si tuviésemos delanteros determinantes es para golearlo.

2 Me gusta

EnzoPe y Nacho están cargándose el equipo al hombro.

1 me gusta

pero de ahí a repetir lo de que es uno menos, hoy no es así, hay que ser justos…
además recuperó muchas o con la presión ayudó a recuperar, hizo un gol, tiene que jugar 10 puntos para que no le digan muerto parece

1 me gusta

entro marco reuss

Bueno arrancamos.