River 6 vs Aldosivi 0 - Copa Superliga (Vuelta)

Que manera de errar Goles LPM…

No Nacho!!! era un penal eso…

QUE CARAJO COBRO

2 Me gusta

Al menos ya hicimos dos.

3 Me gusta

La bocha que saco Mancuso

Una vez mas Nacho y Enzo los mejores del equipo.

1 me gusta

el gol que erro nacho es de los mas insolitos que vi en los ultimos tiempos, era mas facil que un penal

1 me gusta

Ni fue falta la arquero, cualquier cosa cobro Delfino, fue por lo del primer gol.

1 me gusta

Somos una máquina de desperdiciar situaciones, pero los pasamos por arriba a todos. Hay que traer un 9 goleador, uno que aproveche semejante despliegue de juego y meta 4 de 5 que se le presenten.

4 Me gusta

El mas insolito es el de Andrade vs Belgrano por lejos

1 me gusta

Por muchisimos años nada va a superar el gol que se come la marica de Andrade contra Belgrano en un 4 contra el arquero y con el arco vacio.

3 Me gusta

River es mas que todos los equipos con los que juega, si metieramos un tercio de las chances que generaramos ganamos la libertadores caminando

6 Me gusta

Imaginate Paolo Guerrero en este equipo, se me para de solo pensarlo

7 Me gusta

jajajaja bueno, pero ese es el mas insolito de toda la historia del futbol mundial

1 me gusta

Boquita, seguro que queres tres finales con nosotros??? :))

3 Me gusta

Bueno, Enzo P el mejor por escándalo
Ponzio y Angileri los más flojos.
El resto bien.

1 me gusta

menos mal q termino el primer tiempo, que pelota jodida le habia pasado recien enzo a ponzio

quedabamos muy mal parados

Bueno, dos a cero. ¿Dejaron de llorar las nenas que gemían por goles en la ida y vs Argentino de Merlo?

4 Me gusta

Exijo a Carrascrack

1 me gusta

Una máquina de errar goles, y jugar con De la Pus es jugar con uno menos. Así y todo le estábamos pegando un baile bárbaro a los putos estos

1 me gusta