River 4 vs San Martín de San Juan 1 Superliga fecha N° 5

[quote=“CarpNico, post:281, topic:117798”]

Como van a llorar y a condicionar al arbitro toda la semana

BOCA LA CONCHA DE TU MADR
[/QUOTE]Olvídate,no solo contra bosta sino ya para el miércoles contra independiente. Van a estar toda la semana en los medios hablando de que benefician a River .

2 Me gusta

HAY QUE TENER CUIDADO BOSTEROO

a vos te falla no? gorda matosa

Quiero salir primero

Estoy viajando y lo tengo que escuchar por la radio, que manera de hablar huevadas costa febre

[quote=“MONITO_RIVER, post:293, topic:117798”]

OJO QUE ESTOS PUTOS DE SM VAN A SALIR CON TODO A BUSCAR EL EMPATE SEGUR
[/QUOTE]Tranquilo que tenemos arquero abajo de los 3 palos

1 me gusta

?

[quote=“spizzicuchi, post:304, topic:117798”]

Quiero salir primer
[/QUOTE]A un mcdonald querés salir vos asesino de parrillas

3 Me gusta

Que dijo?

QUE ONDA ? ESTE ZPIZICUCCHI O COMO SE ESCRIBA BUSCA PROVOCAR? LO PEOR ES QUE LO LOGRA, TODAS CALENTITAS PUTEANDOLO, NO LE DEN PELOTA Y LISTO:lol:

No vas a poder salir primero por qué estás con la pija adentro y detrás tuyo hay más bosteros, son una brocheta con la pija de river toda adentro

3 Me gusta

Ahora que la veo en “acción” a la camiseta(? No me deja buena impresión, toda la vida por la roja suplente

Lo tiene que agarrar bien la barra a la salida de la radio al forro hijo de puta ese

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Jajajaja me hizo acordar al diccionario de puteadas que le ponen al gordo Carrozza en twitter

no iba a tardar en salir

1 me gusta

Están haciendo una pericia de la jugada del primer gol. Hasta un esquema del campo visual de Delfino y del juez de línea. No tienen vergüenza

1 me gusta

lo puteamos por diversion, yo desde que me registre lo puteo siempre en todos los partidos, igual es bostero infiltrado, para mi es cabala la gordita igual, siempre le rompemos el orto cuando tira para la contra

1 me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:312, topic:117798”]

Ahora que la veo en “acción” a la camiseta(? No me deja buena impresión, toda la vida por la roja suplent
[/QUOTE]Es un violeta semejante al color que usan los reyes, algo parecido al que usa el Real Madrid o la Fiorentina, no es el violeta grasa Barney que uso la bosta hace unos años, aparte con este diseño de camiseta con los números cuadrados, queda mucho mejor que la del 2008

Nada grave, mientras va relatando va tirando chistes o frases malas

1 me gusta

Esas medias blancas no pegan un carajo con el violeta

Que horrible se ve la violeta con esas medias blancas… parecen kiko