Como van a llorar y a condicionar al arbitro toda la semana
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Como van a llorar y a condicionar al arbitro toda la semana
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
con la mitad de mi estadio lleno todo tu chiquero olor a mierda pedazo de puto del riachuelo
Están jugando todos muy bien, el más flojo esta siendo Enzo pero porque San Martín le puso 3 tipos para presionarlo.
Con un Scocco más fino en el último pase termina 6 a 0
El que critica a un ganador nato como Mayada, por favor que se valla a bancar al kity Villagra
Uruguay noma’!
Bien Mayada en el 2do gol pero hasta ese momento para mi no estaba cómodo en esa posición. Los demás buen partido.
Tiene mil de esas, no te relata a los jugadores de San Martín (porque no los conoce como periodista básico que es) pero nombran a un juvenil de boca que jugó un amistoso de verano y se acuerda hasta en que minuto metió el gol
Bostero traga leche por qué no le enseñas a tu hermano q entró a no bardear en el foro, podes decirle que aprenda a ser sumisa como vos
QUE LE COSTABA A LOS PUTOS DE SAN MARTIN PONERSE LA CAMISETA BLANCA SUPLENTE? MANGA DE PELOTUDOS
Yo pienso que no se esta jugando bien
Hay que sacar YA a los que vayan a jugar contra Independiente y después contra boca, es decir:
Maidana x Pinola
Pity o Palacios x Nacho
Burré x Pratto
Hola putita, viniste a buscar pija? Sos golosa eh…
Nunca me voy a olvidar del penal que Barovero ataja en cancha de San Lorenzo y se lo hacen patear de nuevo, porque supuestamente Trapito de había adelantado según el árbitro que estaba atrás del arco, y no se adelantó. Si no me equivoco era Delfino también el árbitro ese día.
Si te quieren cagar te cagan, con VAR, con VOR, con VIR, lo que sea, cuando te la quieren hacer, te la hacen.
No me gusta como se está hablando de River y los árbitros como si nos estuvieran ayudando partido tras partido, porque esa es la primera señal de “ahora tengo la excusa perfecta para cagarte y que no te quejes”.
OJO QUE ESTOS PUTOS DE SM VAN A SALIR CON TODO A BUSCAR EL EMPATE SEGURO
La ultima era amarrilla
[quote=“MONITO_RIVER, post:288, topic:117798”]
QUE LE COSTABA A LOS PUTOS DE SAN MARTIN PONERSE LA CAMISETA BLANCA SUPLENTE? MANGA DE PELOTUDO
[/QUOTE]Quieren promocionar la camiseta nueva. Por eso salió River con la violeta hoy
Sin duda, amigo. Veo que ves muy bien el futbol. Lo mismo que yo
Vamos a tener a todo el bosteriodismo llorando toda la semana por el primer gol
Que la sigan teniendo adentro
Estamos jugando de local contra un rival que muy posiblemente se vaya al descenso… es un resultado mas que predecible.
[quote=“spizzicuchi, post:289, topic:117798”]
Yo pienso que no se esta jugando bie
[/QUOTE]CON TU HIJA VOY A JUGAR BIEN GORDO PUTO
ME CANSASTE GORDA CHUPAME LA PIJA GORDO GRASA HIJO DE MIL PUTA COLESTEROLERO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIO