Me acaba de llegar una tarjeta de Clarin 365 por ser socio, nunca me avisaron nada y Clarín tiene todos mis datos, a alguien más le llego?
si, River hizo un convenio con Clarin para que los socios la tengamos gratis. A mi viejo le llegó hace poco. A mi aun no ni un aviso del club, pero si me llegaron mails de Clarin como si estuviese activa y el nro. Si no me llega en estos días tendré que llamar
A mí me llegó también hace unos días pero la había solicitado. Ya que es gratis
Yo la pedí pero todavía no llegó, me había saltado un mensaje que decía algo así como “en el transcurso de febrero va a llegar a tu domicilio”
Bien específico (?)
Veo el título del th este y pienso… No es nombre para un canal de TV o un grupo de multimedios de River?
River 365 TV o River 365 Entertainment Group (?
Que beneficios tiene
Me parece que no es gratis, después de los 3 meses pagas.
River 365
-La credencial es gratuita.
-Aplica para todos los socios del Club y miembros de Somos River que sean mayores de 18 años y con cuota al día.
-La tarjeta se entrega en sobre bajo puerta, por lo que no hace falta que se encuentre alguien presente en el domicilio para recibirla.
-Clarín 365 estará distribuyendo la nueva tarjeta River 365 durante febrero de 2021. Antes de eso se informará vía correo electrónico cuando esté dada de alta la suscripción a River 365 para poder usar la tarjeta virtual.
Me la ofrecieron apenas entre a la página de River id, cualquier cosa la doy de baja (?
Yo soy de SR y también ya tengo la tarjeta virtual, estimo que me va a llegar el plástico… si se tiene que pagar para seguirla teniendo le doy la baja al toque. Si es gratarola, venga
Yo pensé en Bet.
Acabo de garpar las 6 cuotas atrasadas (gracias plan 12), calculo que me llegara en estos dias.
Hoy me llegó la tarjeta esta en una carta jajaja vamos a ver si sirve de algo estando acá para los beneficios, promociones y descuentos…
te llego algun mail de que estaba en camino?
La verdad me parece que no, o se me habrá pasado y por leer rápido no lo vi jajaja porque hará 2 semanas vi que me había llegado el mail de que ya me habían dado de alta la cuenta de Clarín 365, pero no decía nada de que me iban a mandar el plástico, de hecho no sabía que lo estaban mandando hasta que no vi este thread jaja
Decian que los que ya la tenian le llegaba la plus… A alguien le llego?
claro, a mi me llego que me daban de alta en clarin pero ninguna tarjeta… pero a mi viejo si le llegó y vivimos juntos
nunca me llegó nada, todavía estoy esperando. Supuestamente te avisan antes de enviarla pero ni eso
Ya me llegó la tarjeta, la tiran por abajo de la puerta.
No avisan que la envían, te llega de la nada