Lo único que pido es que por favor no lo saquen a Juanfer a los 15 del segundo tiempo, no está jugando bien pero con Nacho Fernández no vamos a hacer nunca un go
[/QUOTE]Quintero sale y Nacho juega los 90 ya te lo voy anticipando
Merecimos hacer minimo 2 goles, pero a la vez le dimos demasiadas ventajas al rojo que gracias a dios no aprovecho. Urgente hay que reamar ese mediocampo, pero no me convence poner a Ponzio con Zuculini. Parrafo aparte para nuestros 2 laterales que defensivamente son uno mas para el rojo.
Para mi no fue penal, pero me tiene la japi al piso todos esos centro queriéndolo hacer gol olímpico. Para eso que se queden defendiéndo pinola y MQ si ni un puto centro a la cabeza tiran.
Los medios tienen su cuota de aporte.
Con el criterio que usan para decir que la de campaña no fue penal, la de pino la tampoco fue, lo que pasa es que acomodan las excusas para el lado que quieren.
La de campaña no fue, pero a scocco le hicieron penal así sea agarronsito como dice el culo abierto de magias Martín cornudo
Hay contacto por parte del arquero, además el delantero de River llega antes a la pelota, en la cancha de la bosta le cobran ese penal y encima lo amonestan al arquero…
Y ni hablar de cuando lo agarra de los hombros a Sccoco el defensor del rojo estando la pelota en juego, eso también a los bosteros en su cancha se lo cobran como penal…
Es fina porque Suárez toca la pelota y el arquero con una mano toca el rebota y con la otra le toca el pie. Yo no se si es o no es falta imprudente y por ende penal. No hablemos de “lo que se cobra”, ya sabemos todos que en la macrinera cobran penal y echan al arquero pero porque sirve de excusa para que ganen.