Hacen todo al revés! Todo al revés.
Como nos están robando. Todo esto es gracias a una afa asqueross y pimentera.
Otra cosa. Montiel es el jugador mas descerebrado del plantel.
para mi tampoco
Hagan el gol hijos de puta
No quieren que alcanzemos a boca en la clasificación a las copas
Alguien que asesine a Martín por dios
entiendo la bronca pero muchos de acá parecen los que ven fútbol cada 4 años en los mundiales y reclaman penales que nunca se cobran
que partido intenso lpm
Mira la paralitica que le mete figal a Quintero y Lostau ni Mu,lo de los arbitraje$$ se nota mucho ya
Que manera de desperdiciar corners la puta madre
No estoy seguro de si fue o no penal, es una jugada dudosa igual
Muy fina la del penal.
Buen trabajo de humolan llorando en la semana
Es una vergüenza esto. Nos cagan y en nuestra cancha culiado.
Si eso era en cancha de bosta y era un jugador del ex club, cobraba penal, expulsaba al arquero y lo pateaba el árbitro
Empecinados en hacer gol olímpico. ¿No se enteraron que Campaña te los ataja todos los centros cerrados? Ya lo vivimos en la copa esto.
No fue penal, dejen de llorar.
Llegan los 2 juntos y se chocan, no se cobra nunca eso.
Pero que hijo de un camión de putas este cornudo de M Martin diciendo que no es penal lo de Suarez, lo del relator no voy a decir nada porque todos sabemos que es un re bostero, pero del hijo de puta de M Martin que dice que es hincha de River es para cagarlo a trompadas…
River debe ser el único equipo al cual los árbitros no le dan los penales en su propio estadio, una verguenza…
Las decisiones que estamos tomando en ofensiva son ESPANTOSAS hace como 5 partidos.
Me enferma lo estupidos que son.
Y despues es la culpa de la defensa, que tiene que laburar para generar espacios y tomar riesgos para que Scocco, Pratto, Borré, Suárez, Quintero se erren mil goles.