Es una copa que hay que ganar COMO SEA, porque se define en el Monumental y quizás sea la ultima copa internacional que definamos en nuestra cancha hasta vaya a saber cuando, porque nunca perdimos una copa en el Monumental, porque es una copa internacional mas y para jugarla, tenes que primero ganar otra mas difícil antes, hay que ganarla para evitar que en agosto nos de mas bronca haberla perdido con estos si se bajan la tanga contra la bosta, hay razones de sobra, no se acepta perder esto y no ganar nada este semestre, ya se tiró la copa de la Superliga para priorizar esta, que era el objetivo del semestre, mas que clasificar a octavos de la Libertadores creo yo
Lo único que pido es NO ir a penales, o está mas cantado que Despacito que la perdemos como unos giles
Quiero que les rompan bien el orto a estos hijos de puta, que no se erren ningún gol y tirarles la cancha y la historia encima, son diminutos al lado nuestro, basta de jugar con fuego y a GANAR carajo!!!
toda la leche q no pudimos largar en la final de la libertadores de local… hay q largarla en este partido… a refregarles la chota hasta la ultima gota a estos brazukas… a romperles bien el orto COMO SEA… esta copa se debe quedar en las virinas del monumental… dale…