River 3 vs Argentino (Merlo) 0 - Copa Argentina

ganenle a estos putos del ascenso o hay balas para todos,quiero el tri d la copa argentina

1 me gusta

¿Alguien vio la publicidad de TyC?
[FBVIDEO]EN LA COPA ARGENTINA PUEDE PASAR CUALQUIERA | EN LA COPA ARGENTINA PUEDE PASAR CUALQUIERA. Hoy River vs. Argentino de Merlo, por @TyCSports y @TyCSportsPlay. | By TyC Sports | Facebook
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Ya no hay mas tri, te recuerdo que perdimos el año pasado con Help.

Bizarrisima :lol:

1 me gusta

Otra vez con camiseta negra, me molesta que se use tanto.

[TWEET]1118641621627744258[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:84, topic:119396”]

Otra vez con camiseta negra, me molesta que se use tanto.

[TWEET]1118641621627744258[/TWEET
[/QUOTE]Pero esta no es mufa por lo menos,como esa violeta de mierda…

5 Me gusta

Angileri seguirá jugando como el orto?

Le daría minutos a borre a ver si termina esa sequía de mierda

Aparte hizo el 95% de sus goles de noche

Se necesita pack de fútbol o lo transmiten libre?

Tyc sports pasa la copa argentina

1 me gusta

Transmite TyC Sports.

2 Me gusta

Cable común, TyC Sport. Si no lo tenes busca
RojaDirecta
ZandorTV
AdicciónFutbolera
FútbolLibre

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Lindo debate metió Bobostramo en No Todo Pasa. Argentino de Merlo tiene 9 puntos de ventaja sobre el segundo, y quedan 12 por jugar, con una victoria se asegura el ascenso. El jugador del ascenso, ¿prefiere lograr el ascenso o ganarle este partido a River? Yo si juego en Argentino de Merlo, prefiero la segunda; oportunidad para que me compre un club que pague mas.

1 me gusta

Joya gracias muchachos!

2 Me gusta

Ganen. Tengo ganas de ver un partido tranquilo con muchos goles de River.

2 Me gusta

Si nos hacen un gol quiero la renuncia de todos, VAMOS RIVER VIEJO! Triple G o muerte! ?)

Bueno, terminó esa tortura de No todo pasa, ahora a disfrutar del campeón.
Ojalá sirva este partido para hacer muchos goles y seguir afianzando el rendimiento del equipo. Y que Borré se saque la mufa.

2 Me gusta

Hay que jugarlo seriamente, esa es la mejor manera de respetar al rival, ganar y hacerlo de buena manera. Vamos River!

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle ah…Dep Merlo?

Juega Mayada por Angeleri o como se escriba.

Me gusta que Zuculini siempre parezca enojado, lo mandaría a aprender alemán así se la pasa puteando en alemán a todo el mundo con esa pinta de nazi

[b]Mauro Palacios[/b]‏ @palacios_mauro 5 minHace 5 minutosMás

URGENTE!!! Broncoespasmo para Angileri en la entrada en calor y va al banco de suplentes, Camilo Mayada será titular.

WTF lo de Angileri???
Toser sangre no es algo normal. Que no sea nada grave.