ganenle a estos putos del ascenso o hay balas para todos,quiero el tri d la copa argentina
¿Alguien vio la publicidad de TyC?
[FBVIDEO]EN LA COPA ARGENTINA PUEDE PASAR CUALQUIERA | EN LA COPA ARGENTINA PUEDE PASAR CUALQUIERA. Hoy River vs. Argentino de Merlo, por @TyCSports y @TyCSportsPlay. | By TyC Sports | Facebook
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Ya no hay mas tri, te recuerdo que perdimos el año pasado con Help.
Bizarrisima :lol:
Otra vez con camiseta negra, me molesta que se use tanto.
[TWEET]1118641621627744258[/TWEET]
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:84, topic:119396”]
Otra vez con camiseta negra, me molesta que se use tanto.
[TWEET]1118641621627744258[/TWEET
[/QUOTE]Pero esta no es mufa por lo menos,como esa violeta de mierda…
Angileri seguirá jugando como el orto?
Le daría minutos a borre a ver si termina esa sequía de mierda
Aparte hizo el 95% de sus goles de noche
Se necesita pack de fútbol o lo transmiten libre?
Tyc sports pasa la copa argentina
Transmite TyC Sports.
Cable común, TyC Sport. Si no lo tenes busca
RojaDirecta
ZandorTV
AdicciónFutbolera
FútbolLibre
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Lindo debate metió Bobostramo en No Todo Pasa. Argentino de Merlo tiene 9 puntos de ventaja sobre el segundo, y quedan 12 por jugar, con una victoria se asegura el ascenso. El jugador del ascenso, ¿prefiere lograr el ascenso o ganarle este partido a River? Yo si juego en Argentino de Merlo, prefiero la segunda; oportunidad para que me compre un club que pague mas.
Joya gracias muchachos!
Ganen. Tengo ganas de ver un partido tranquilo con muchos goles de River.
Si nos hacen un gol quiero la renuncia de todos, VAMOS RIVER VIEJO! Triple G o muerte! ?)
Bueno, terminó esa tortura de No todo pasa, ahora a disfrutar del campeón.
Ojalá sirva este partido para hacer muchos goles y seguir afianzando el rendimiento del equipo. Y que Borré se saque la mufa.
Hay que jugarlo seriamente, esa es la mejor manera de respetar al rival, ganar y hacerlo de buena manera. Vamos River!
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle ah…Dep Merlo?
Juega Mayada por Angeleri o como se escriba.
Me gusta que Zuculini siempre parezca enojado, lo mandaría a aprender alemán así se la pasa puteando en alemán a todo el mundo con esa pinta de nazi
[b]Mauro Palacios[/b] @palacios_mauro 5 minHace 5 minutosMás
URGENTE!!! Broncoespasmo para Angileri en la entrada en calor y va al banco de suplentes, Camilo Mayada será titular.
WTF lo de Angileri???
Toser sangre no es algo normal. Que no sea nada grave.