River 3 vs Argentino (Merlo) 0 - Copa Argentina

Nunca voy a entender porque gallardo quiere jugar con los titulares este partido sabiendo que nos jugamos todo el miércoles que viene

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:61, topic:119396”]

Nunca voy a entender porque gallardo quiere jugar con los titulares este partido sabiendo que nos jugamos todo el miércoles que vien
[/QUOTE]Porque seria mucho el parate 2 semanas sin futbol llegar a ese partido

8 Me gusta

Recién pasó River con un quilombo de la mierda de sirenas y bocinazos.

Creo que dijo que le va a pedir a Gallardo eso, que como nació en Merlo, puede estar identificado con ese club… Como si Gallardo tomara decisiones sobre el destino de los ingresos economicos del club :roll:

Arriesga lesiones al pedo en este partido no importante

Ganen este partido de mierda sino ni vuelvan.

2 Me gusta

que nos vio cara de papa noel el presidente de ellos? mira si le vamos a regalar el cheque, esta loco

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

este partido sirve para llegar con ritmo al duelo con palestino

yo creo que jugando a media maquina ganamos tranqui

5 Me gusta

Los jugadores necesitan jugar, no pueden llegar a Chile con 15 dias sin partidos, El Muñeco si lo pone a Armani es porque esta 11 puntos, a veces se hace el dobolu pero sabemos que no mastica vidrio…

2 Me gusta

Tremendo, son héroes. ¡A dónde vayan, la gente enloquece!

//youtu.be/h6J8pX7OyQQ

4 Me gusta

Encima dicen que Gallardo es simpatizante del clásico de estos, Deportivo Merlo

GANEN HIJOS DE PUTA!

Ganen esto por favor

1 me gusta

Siempre que River viene a jugar al Martearena me acuerdo que fui uno de los pocos afortunados en presenciar en vivo el debut oficial de Gallardo con el Millo. Bendita cancha, ahí empezó todo.

5 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:73, topic:119396”]

Siempre que River viene a jugar al Martearena me acuerdo que fui uno de los pocos afortunados en presenciar en vivo el debut oficial de Gallardo con el Millo. Bendita cancha, ahí empezó todo
[/QUOTE]Me acuerdo siempre que en ese partido fui y en la fila un viejo me dice “te viniste desde Buenos Aires para ver a estos muertos?” Por suerte nos dieron algunas alegrías

2 Me gusta

Sisi, dijo que le va a pedir a Gallardo. Que ganas de querer llamar la atención el pelotudo ese.

Saben cómo formamos?

Bueno, hoy espero un partido tranquilo, no se si goleando pero si no pasando sobresaltos y liquidándolo rápido, nada de sufrir contra estos muertos, tiene que ser un partido para disfrutar, para que se saquen la mufa o mejoren algunos y para estar en pija promediando los 70 minutos, sacándonos esto de encima rápido

1 me gusta

No es por nada, pero no se compara a la ultima vez que River vino a Mdp(contra gilnasia) Que hubo bengalas y humo por doquier, bombas todo, literalmente se hizo de día ahí en la entrada al hotel :slight_smile: Nunca había presenciado algo así acá cuando llega el plantel

1 me gusta

Me gustaria ver a Ferreira o Alvarez como titulares, es un partido ideal para que se luzca algun pibe acompañado de los que generalmente van de entrada.