Nunca voy a entender porque gallardo quiere jugar con los titulares este partido sabiendo que nos jugamos todo el miércoles que viene
[quote=“crazypity, post:61, topic:119396”]
Nunca voy a entender porque gallardo quiere jugar con los titulares este partido sabiendo que nos jugamos todo el miércoles que vien
[/QUOTE]Porque seria mucho el parate 2 semanas sin futbol llegar a ese partido
Recién pasó River con un quilombo de la mierda de sirenas y bocinazos.
Creo que dijo que le va a pedir a Gallardo eso, que como nació en Merlo, puede estar identificado con ese club… Como si Gallardo tomara decisiones sobre el destino de los ingresos economicos del club :roll:
Arriesga lesiones al pedo en este partido no importante
Ganen este partido de mierda sino ni vuelvan.
que nos vio cara de papa noel el presidente de ellos? mira si le vamos a regalar el cheque, esta loco
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
este partido sirve para llegar con ritmo al duelo con palestino
yo creo que jugando a media maquina ganamos tranqui
Los jugadores necesitan jugar, no pueden llegar a Chile con 15 dias sin partidos, El Muñeco si lo pone a Armani es porque esta 11 puntos, a veces se hace el dobolu pero sabemos que no mastica vidrio…
Tremendo, son héroes. ¡A dónde vayan, la gente enloquece!
Encima dicen que Gallardo es simpatizante del clásico de estos, Deportivo Merlo
GANEN HIJOS DE PUTA!
Ganen esto por favor
Siempre que River viene a jugar al Martearena me acuerdo que fui uno de los pocos afortunados en presenciar en vivo el debut oficial de Gallardo con el Millo. Bendita cancha, ahí empezó todo.
[quote=“JavieRiver, post:73, topic:119396”]
Siempre que River viene a jugar al Martearena me acuerdo que fui uno de los pocos afortunados en presenciar en vivo el debut oficial de Gallardo con el Millo. Bendita cancha, ahí empezó todo
[/QUOTE]Me acuerdo siempre que en ese partido fui y en la fila un viejo me dice “te viniste desde Buenos Aires para ver a estos muertos?” Por suerte nos dieron algunas alegrías
Sisi, dijo que le va a pedir a Gallardo. Que ganas de querer llamar la atención el pelotudo ese.
Saben cómo formamos?
Bueno, hoy espero un partido tranquilo, no se si goleando pero si no pasando sobresaltos y liquidándolo rápido, nada de sufrir contra estos muertos, tiene que ser un partido para disfrutar, para que se saquen la mufa o mejoren algunos y para estar en pija promediando los 70 minutos, sacándonos esto de encima rápido
No es por nada, pero no se compara a la ultima vez que River vino a Mdp(contra gilnasia) Que hubo bengalas y humo por doquier, bombas todo, literalmente se hizo de día ahí en la entrada al hotel Nunca había presenciado algo así acá cuando llega el plantel
Me gustaria ver a Ferreira o Alvarez como titulares, es un partido ideal para que se luzca algun pibe acompañado de los que generalmente van de entrada.