River 3 - Tigre 0

Eso si, Andrada jugando asi es la compañia ideal de Teo, si Mora no levanta.

por fin loco! despues de tanta malaria, un partido decente1!!

Ya puse TyC para ver la conferencia del Iluminado. :wink:

Jugó bien, no sé si lo notaste pero recupero muchas pelotas, aparte no tuvo muchas chances para pegarle al arco y encima la metió…

La que le agarró García?, estuvo perfecto lo que hizo, aprevechó que entre Simeone y Carbonero (el que iba por derecha) le llevaron las marcas y le dejaron el hueco. Si abría esa jugada seguro se diluía en un centro choto que despejaba alguno de Tigre porque tenían superioridad numérica.

Concuerdo.

Andrada puede ser, con teo y lanzini, gio mas o menos hoy se salvo por el gol después muy poquito

En serio, me gustaría que algún periodista les pregunte a los jugadors cómo fue el entretiempo de Ramao. La cagada a pedos que habrán recibido!!! Debe haber sido de antología, lo que pedíamos. Salieron distinto a casi todo el campeonato, con algo de convicción. Para mi el mensaje fue que era ahora o nunca, que si querían seguir jugando en River era ahora la hora de demostrar, que no había mañana. No sé como hizo pero volvió el Ramón motivador, porque fue un cambio importante del equipo, como hace mucho no se veia. Bueno, disfrutemos esto, no sé cuanto durará.

Paz :smiley:

Espero que sea un empujón anímico GRANDE, 2 victorias seguidas, pasamos de ronda en la copa y goleamos! Vamos River mierda.

Un segundo tiempo decente digamos.

3-0 con Rafaela.

En el segundo tiempo contra Colón tuvo una similar, pero como cerraban los centrales le quizo dar fuerte y la mandó por arriba.

Como me gusta el CHORRito SIMIOne… Esa MILF que tiene de drema :winky::winky::winky::winky:

El segundo tiempo fue muy bueno, si le agregamos el primer tiempo, hacemos un partido decente.

En TyC le están pegando al réferi por la murra que pegó Ponzio en el primer tiempo. :mrgreen:

y de la de Pintos no dicen nada?

Si alguien tiene pensado hacer la encuesta de la antifigura, hoy creo que no hace falta, no hay necesidad de ver a ponzio con el 100% de los votos…

Se les cagó el VCR, justo esa no la pudieron grabar. :mrgreen::twisted:

Ah, y pedían foul en el inicio de la jugada del segundo gol, además de decir que estaba offside. :lol:

Hoy fue un desperdicio que entraran Ferreyra (siempre es un desperdicio que entre) y Mora (está bajísimo, la tocó en el intento de chilena nomás).

Hubiera dejado a Simeone que por el gol por ahí se enchufaba y buscaba más y a Kranevitter para que se muestre (¿qué mejor oportunidad que en una goleada?

Igual, no nos podemos quejar, nos hacía falta un partido así.