River 3 - Tigre 0

Radamel Falcao ‏@FALCAO 15min
Hasta acá al otro lado del río de la plata se oye rugir el monumental!! Vamos River!!

En el PT tuvo un pase abierto a la derecha y tiró al arco, igual es 9 no lo culpo que quiera hacer su gol, pero parece un buen delantero, participa, muerde la salida de los defensores… nada que ver con Gio por lo visto hasta ahora.

Lo de Tigre en el segundo gol, una murga…

Ramón se fue rápido porque se hace tarde para la misa. Todos al templo hermanos! :lol:

Tenía q haber dicho, mientras corría Ramón, “me voy a ir a cagar d risa del periodismo, ta luegooo…”

Es verdad, a pesar de que Apo es un plomazo, es la mas rescatable que hay, por los menos no tiran en contra.

Pongamos en contexto tambien, es el peor equipo junto con Racing, ojalá la puteada de Ramón en el entretiempo les de gas dos o tres partidos más.

es igual al viejo el cholito jaja

Lo de Ramon fue la forma mas clara que habia de decirles LTA

Que iran a decir Sotile, Diego Diaz, Angel Sanchez, etc, etc

Bien! Nos prendemos (?)

Que crack es Lanzini, futuro europeo!

Tres dedos en el toor para el peridismo, los almeydolas fan’s y semana tranquila… River que te quiero River…

Bien Ramon yendose para no darle carrona a los periodistas :smiley: apo hijo de putaaa

Que Teo ni Teo, Andrada - Gio titulares y listo.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!

Importantísimos 3 puntos para no dejar escapar a los de arriba.

NI en pedo, Andrada muy bien pero Simeone los 4 partidos que le vi, no me gustaron

Son tan pocas las veces que ya cuesta acordarse.

5 veces le tuvieron que pasar la jugada a Apo hasta que se dio cuenta a los 40 del 2do tiempo que fue pase del de Tigre.

Buen 2do tiempo, era una de las formas de romper, gambeteando, lo que no se hizo con Colon. Me sorprendio Lanzini, no pense que tuviera la capacidad e inteligencia para hacer semejante jugada.