River 3 - San Martín (SJ) 1

Totalmente, siempre me cayó bien San Martín, no podés gastar a un equipo que se está yendo atacándonos en nuestra cancha con buenas armas, y con uno menos.
Pifió Iturbe ahí, por inmaduro nomás, pero ojalá siga en River.

Mejor que JJ seguro que es…

Creo que hoy quedó claro que Luna se tiene que buscar club.

¿Fuí el único que no entendió los cambios de Ramón?

Banca no festejes nada que falta que gane Godoy Cruz

tal cual, era para la gente. No para los jugadores de SM.

Si querian boxear a alguie podrian haber agarrado a Fonzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo hubiera fajado tambien, en esa situación.

BALANTA CAPITAN VIEJO
vieron como lo fue a buscar a Ardente? ese es el tipo de capitan que quiero, ademas se come la cancha

A todo esto, Caruso salvo otro equipo del descenso :lol:

Te juro que le tengo bronca.

Boca, San Lorenzo, Ñuls, Velez, Argentinos…

Que no venga Mas

Cuanto hizo Ramón con este equipo, y que poquito nos faltó para ser campeones. En fin, a pensar en los próximos torneos.

Chances que Palermo no le entregue el partido a Bianchi? :roll:

Seguro… igual yo creo que hasta Tati Phelan nos salvaba, pero bueno, nos “tocó” JJ.

caruso NO TIENE QUE EXISTIR EN NUESTRO diccionario, dejémonos de joder!

Sublime.

Nulas.

Que se vayan todos a la B, hijos de puta hace un tiempo nos cantaban a nosotros ahora cómanse todos los pijazos

Una personalidad terrible tiene el negro, se la re banca

Cual es el gesto de mas?? juro que no lo entiendo. Levanta los brazos a la gente. No entiendo como se traduce ese gesto a san martin. No entiendo la relacion

Tampoco se quedo pisandola, trato de pasar, le reboto a uno, y despues lo patean en el piso.

Lo patean en el piso, lo agarran del cuello, le dicen de todo, y la culpa la tiene Iturbe??? dejenme de romper las pelotas

Contento por la victoria, la necesitabamos para terminar bien el torneo y mantener el invicto en nuestra cancha, a san martin nada mala suerte pero asi es el futbol