El tronco de Pajermo entrega hoy, para salvar a bosta jrs.
Pero me vas a decir que iturbe no juega siempre asi?? siempre la pisa, ademas iturbe apenas tiene 20 años a mi sinceramente me importa poco lo que pase con San martin.
La concha de la lora, mirá vos, a 3 puntos. Igual, Ñuls no perdía si no hubiera salido campeón antes.
Sólo Ramón pudo conseguir que ÉSTE EQUIPO termine 2do.
Quilmes, Arsenal y Unión…
La concha de la lora. Lo pensás y te querés matar.
Esta es la cancha de River. No es nadie el pendejo este, a quien quiere cargar?
Dale seguilo bancando a Luna, lo de hoy fue asqueroso
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADREEEE
todo el estadio lo canto viejo, este tipo no puede ser re-elegido
Gracias Ramón
Passarella la concha de tu madre haber si te das cuenta que no te quiere nadieeee
BOCA ULTIMO VIEJO, FIESTA
La calentura de los de SJ no es por el gol, sino por el gestito en ese momento de Iturbe a los hinchas para que agiten… desafortunado de su parte y estan en su derecho a querer boxearlo.
Con Caruso nos salvabamos, si pudo salvar a Argentinos en su situacion…
No gasto nada Iturbe. Levanto los brazos para levantar a la gente.
Los de san martin se la agarraron con el porque ya estaba todo dicho y con alguien se la tenian que agarrar
Que la chupen
Ah, y que no traigan a ese Mas. No es mejor que Martinez
Yo insisto, lo de hoy es anecdotico, cuando hay que jugar por los porotos nuestro equipo es mediocre. Se agranda cuando no jugamos por nada. Luna es un desastre, hay que traer a alguien que se banque la camiseta numero 9.
Este equipo necesita serios refuerzos para aspirar a algo.
Encima defendes a los sanjuaninos de mierda???
Vos te pensas que esos hijos de puta no le dijieron que era de la B? que todos nosotros eramos de la B? te pensas que no lo dijieron antes y hoy tambien?
Sabes porque lo puede cargar iturbe? porque esta en River y river es el mas grande del pais y puede cargar al que quiera
Bien roto el orto tienen los sanjuaninos de mierda esos como bien equipo chico que son
Esto es River, hay que ganarle a todos,
Nunca piedad
Menos aun cuando nunca nadie nos la tuvo a nosotros
Argentinos se salvó de milagro, no fue mérito de Caruso para mi…
Al que se le cante las pelotas puede gastar!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Al que se le cante las pelotas puede gastar!!!
Varios equipos caraduras como esos, Arsenal, Belgrano, o el mismo Rojo, nos cargaban siempre. Ahora nosotros no podemos descargarnos un rato contra los que nos cataron a nosotros siendo que ellos son chiquititos y son los primeros en faltarnos el respeto? además, son 30 segundos de cantitos, nada más. Me importa más el canto contra Passarella y que sea genuino.
Seguro que todos tuvieron “códigos” para con nosotros cuando nos íbamos al descenso, seguro que sí. :evil:
iturbe es un pendejo con la cabeza llena de humo no era para tanto…que la coman los de sj, se olvidaron que la hicieron peor despues de robarlo a huracan en un ascenso…todo llega.
Contento por la victoria, el invicto de local, y todo.
Quería que San Martín se salve, los cagó el fixture.
Quería que se quede Iturbe, igual, me pareció de más el último gesto.