River 3 - San Martín (SJ) 1

Barovero tapó la bocha, se dio vuelta, mirá a cámara y dijo “para vos, INSIDER! (?)”

Con el pibe no, con los hinchas que venden el buzón de la gran figura que se viene como vendieron antes la del "Defensor de selección para 10 años con G.Pirez, el goleador del futuro con FM9, el Keko el nuevo Ortega, Maurito Diaz, el Tucu (?) Pereyra. Ahora están re manjia con el chico Martinez.

y si… era obvio que ibas a estar con los cubiertos en la mano esperando una atajada cualquiera.

Se viene Turboman.

A Affranchino lo banco mas que a Sanchez.

Por qué lo silbaron tanto cuando entró???

Es al pedo, necesitamos un 3. A Vangioni no le podés entregar toda la banda izquierda, porque llega un momento que no le da, y estar atento a sus espaldas no es su fuerte.

Nooo, es increible si venden a Vangioni, ojala se formara alto quilombo y muriera linchado el KAnser.

Ahí lo guatsapéo a Ramón para que cierre el orto con los cambios, xq lo sacó a Tomy? Si no lo dejan jugar aunque sea un tiempo entero no va a poder demostrar.

Acá lo mataron a Andrada por errar un gol contra Racing en Mar del Plata “Y essste es el famoso Andrada?”.

Dirigen bien las camaras los de FPT, sisisisisisi…

Imagino que es el ultimo partido de Gonzalez Pires

Kanneman!

Pero primero, dejá que juegue sus partidos, miralo, y recién putealo. No sé, salvo que lo tengas visto de inferiores o reserva ya, pero es dónde justamente el pibe es de lo mejor en su categoría en el país por el momento.

O qué crees que cuando debutó Aimar ya todos decíamos que se merecía la selección? no. Encima le costó un par de años poder afianzarse, ser titular y ser lo que fue, sumado a que encima tenía a tipos mejores que él por delante.

Son igual de horribles…

A la camada de “fracas” de las inferiores, como Affranchino,Bou, Villalva,etc no los quiero ver mas.

a mi no me jodan… Forestello es igualito a Federer

CHINO ABRÍ LOS OJOS PELOTUDO

Horroroso Luna

affranchino es un muerto de mierda y encima cagon, ni siquiera se destaca en san juan. sanchez de ultima la rompio en mendoza y aca jugo bastante mejor de lo que lo hizo el tomuer que esta en san martin ahora.

Por eso le hizo un set a Boca 6-1

Capaz que son los mismos que decían “es verdad, éste Cavenaghi es solamente un gordito culón”.