Aparentemente ya están vendidos los Funes Mori(toco madera), Balanta y Vangioni.
Vangioni todavía no se fue y ya lo empiezo a extrañar, si bien nos es el típico volante zurdo de buen pie, lo suple con muchos huevos, sacrificio y gol.
Aparentemente ya están vendidos los Funes Mori(toco madera), Balanta y Vangioni.
Vangioni todavía no se fue y ya lo empiezo a extrañar, si bien nos es el típico volante zurdo de buen pie, lo suple con muchos huevos, sacrificio y gol.
CUIDADO! LUNA CAMBIO BOTINES…!!!
Linda vista hizo Trapito, eh!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira lo de Maidana, maaamita.
Luna larga el tetra y los chinchulines gordo choborra
Lo decías a partir de verlo solamente 45min recién en el día de su debut, con compañeros que están peor, vs un equipo que se está jugando el descenso…? que lo tiró, qué buen ojo.
Ahora, hay varios que están liquidando a Balanta cuando hace 2 fechas quería chuparle la pija negra que le cuelga.
Un poquito mas de tolerancia y moderación, por favor, sólo eso muchachos.
Affranchino la puta que te pario, no vuelvas mas, horrible
Juega bien Kranevitter, me gusta.
Levantá cabeza Kranevitter
T Martinez con un 9 y un 10 como la gente, la rompe
Cada pelota en nuestra área es peligro de gol.
La hizo casi perfecta Martínez, le tendría que haber pegado él.
que perdedor hijo de puta que sos maidana
trapito!
entramos a jugar el 2° tiempo?
Si es tibio trapito :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9300
Ospina??? Está en el fútbol francés y, encima el club le acaba de renovar el contrato.
Enviado desde mi GT-I9300
Que grande Trapito ja ja
La Gorda Luna es un delincuente
Rojas si quiere jugar en el doble 5, debe entender que las veces que Kranevitter rompa para recuperar, él tiene que por lo menos hacer sombra en el puto relevo. Que asco.
Sánchez, la concha de tu vieja.
No me gusta el retroceso ni la defensa.