River 3-1. Banfield

Nada puede malir sal

Coincido. Ya estoy podrido de la lluvia de mierda esta que pareciera que espera SIEMPRE al fin de semana para largarse, cosa de que se suspendan los partidos de River.

El club ya deberia tener una solucion a este problema, en los ultimos años es impresionante la cantidad de partidos que se suspendieron en el Monumental.

1 me gusta

Mañana no hijos de puta. Hoy o ya fue

Si la cancha va a estar horrible hecha una pileta no se si es muy conveniente tener juntos a Pity y Sánchez jr.

Y?

HOY O MUERTE

Año casi 2018 y seguimos sin saber negociar con dios para que no nos haga llover aprox 30 horas seguidas antes de jugar. Todo mal

6 Me gusta

El delantero suplente sería Barboza?

2 Me gusta

Jajajaja. Igual el chabón supongo que se refería a evitar que se moje la cancha, secarla y todo eso.

Se nos llega a lesionar alguno de los 2 de arriba y vamos a tener que terminar jugando con un solo punta el Jueves.
Que nefastos que son lpm

Jajajajajajajajajajjaja :lol:

a fines del 95 biscay jugó de 9 por quince minutos un día de lluvia.

Creo que el putito de Andrade ahora juega de delantero en la reserva por pedido de Gallardo

No hay nadie la reconcha de su madre amargos

1 me gusta

Palacios de 9?

Que se yo a que se referia, pero me tiene los huevos al plato la lluvia. Uno espera toda la semana para sentarse a ver a su equipo y siempre los sabados y domingos se diluvia todo.

Todavia me acuerdo del super del 2014 la calentura que tenia… Estabamos para pasearlos a los simios.

Después donhumo habla de remodelar el estadio, hacer otro, y tantas falacias… comprá una lona nomás lcdtm

2 Me gusta

Mira como quiere sacar provecho el putito del presi de bonfiel.

Y, ARRANCA O NO ARRANCA?

Parece que sí.