River 3-1. Banfield

yo no lo puedo creer , pisando el 2018 y en river se siguen suspendiendo partidos por lluvia , una vergüenza .

Llueve como en el '86.

Ustedes votaron a Macri, banquensela ahora

Ah que tenia que ver :lol:

4 Me gusta

Se juega o no se juega la reconcha de sus hermanas definanlo de una puta vez y dejen de jugar con la gente

No se juega

O si… saaaaanaaan (musica suspenso)

3 Me gusta

Que se juegue viejo, quiero ver a River

8 Me gusta

ya no llueve loco se tiene que jugar.
Encima venimos de fecha fifa
quiero ver a river la puta madre

Se juega… YA DEJO DE LLOVER

No va a haber nadie en las tribuns

D nofrio pidiendo consideración por la gente , que river tenga consideración por la gente y que de una vez por todas tengamos una cancha en la que se pueda jugar con lluvia , mundial de alemania 1974 ,alemania vs suecia en el estadio olimpico de munich que ya fue demolido por obsoleto , lluvia torrencial antes y durante el partido y un partidazo que se jugo sin problemas .

Pueden donar un par de secadores para el club? No puede ser que solamente esperen y nadie esté laburando con un simple secador de baño para que irrigue lo mejor posible.

No llueve nada, es más, hasta hace un ratito amagó con salir el sol. Ahora se tapó todo de nuevo pero no cae ni una gota

2 Me gusta

con la plata del otro es facil…

1 me gusta

Cerra el orto que hasta aca se siente el olor a porcina

Lux capitán.

con un sistema de extracción superficial de agua (a.k.a secadores) sacás el agua. No creo que sea tan caro instalar un sistema automático. o poner un toldo.

GANEN JUGADORES FALOPAS DE MIERDA

Tendríamos que contratar a los 5 colombianos que secaron con 5 escobas la cancha del DIM en 10 minutos.

Impecable (?)