Bueno, ya consumada la eliminacion en la Libertadores, a River no le quedara otra que renovarse y reinverntarse. Habra que deshacerse de algunos jugadores que ya a estas alturas, no dan la talla para jugar en este River, asi que, habra que jugarsela y hacer un plantel desde cero con jugadores buenos y baratos (y si son del futbol argentino mejor, si es que Brito pone la tarasca de una vez por todas)
Empecemos
Analisis Plantel:
Franco (nuestro Deus Ex Machina) Armani: fue una de las figuras ante Velez y porque no en la Libertadores de 2018 y en tantos otros titulos ganados. Yo le renovaria por unos cuantos añitos mas siempre y cuando demuestre estar a la altura del arco mas grande de la argentina.
Petroli y Centurion: ¿Por que no? los dejamos en el primer equipo para que sumen minutos en algunos partidos berretas como frente a patronato, sarmiento o los primeros de copa argentina o uno de nivel inferior de Libertadores asi se van fogueando.
Andrés Herrera: Seria una muy buena alternativa como rotacion de Alex Vigo ya que haria que vuelva de su prestamo de Independiente; con esto tenemos el LD cubierto bastante bien, aunque el Yacare podria cumplir el rol de LI (ojo podria equivocarme) y con esto subir al primer equipo a Manuel Guillén otra promesa de las inferiores.
En defensa central solo me quedaria con Mamanna alternando titularidad y suplencia, despues tenemos a Felipe Peña Biafore, que despues de tan buenos partidos como central no tengo duda de que merece realmente la titularidad, y despues yo devolveria a Lecanda, Thomas Gutierrez y no tengo a nadie mas.
Tambien de inferiores se podria subir a Leandro Peña Biafore que en inferiores lo esta haciendo muy bien pero no le daremos la titularidad al toque.
En el puesto de Lateral izquierdo esta Milton Oscar Casco que ultimamente esta cumpliendo pero y haria rotacion con Felipe Salomoni tambien de Inferiores.
Ultimamente el jugador de Maria Grande, Entre Rios cumple con su rol en varios partidos pero sin embargo veo que la edad lo esta desgastando y eso le esta jugando una mala pasada.
En el mediocampo
Los jugadores que dejaria son: De la Cruz, Esequiel Barco, Enzo Pe, Paradela, Aliendro y Santi Simón
Los volantes externos ya estan cubiertos por Aliendro, Chocolatin, Santi y “Te con leche” Paradela pero ademas de eso yo pondria Tambien de inferiores a Franco Alfonso
Para los nos estan faltando muchos jugadores, Solo Enzo Pe (y por si acaso Felipe Peña) asique este es uno de los puestos a reforzar (Como la defensa central)
Finalmente tenemos la delantera que hoy por hoy deja mucho que desear.
Rescato a Beltran y Flavian Londoño (y Borja si es que llega)
asi que vamos a tener que meter a mucha gente arriba si queremos VOLVER A SER RIVER y no un equipo del monton como lo somos ahora.
BTW: Subiria tambien de inferiories (SI, las inferiores las estoy tocando muchisimo, MUCHISIMO) a Panichelli, veamos que puede hacer.
Siguen
Armani
Centurion
Petroli
Maidana (A pedido del publico, por mi no seguiria pero bueh, dejenme su opinion)
Herrera
Casco
Felipe Peña
Mamanna
De la Cruz
Simón
Barco
Paradela
Aliendro
Enzo Pe
Beltrán
Londoño
No Siguen
Rojas (Dudo que pueda volver a su rendimiento normal)
David Martinez
Gonzalez Pires
Paulo Diaz
Pinola
Elias Gomez
Zuculini
Paraquevino
Quintero (Gracias por el gol mas importante pero, lamentablemente ya no puede seguir)
Enzo Fe (Se va al Benfica)
Tomas Pochettino (No cumpilo mis expectativas)
Matias Suarez (You know why)
Burromero
San Julian de Calchin (Se va al City)
Fichajes
Defensas
Ficharia a Nicolas Otamendi, quizas sea uno de mis sueños mas humedos y si es que la dirigencia la pone toda y no se duerme quizas sea un gran caudillo en la zaga central.
Y a Marco di Cesare de Argentinos Jrs. para cubrir la nececidad de un Defensa Central
Despues el retorno de Alex Vigo para cubrir el puesto de Lateral Derecho como decia antes.
Tambien de Argentinos Jrs. me llevaria a Fausto Vera uno que pueda suplantar bien la salida de Zuculini y ademas cumpla quizas con mis expectativas.
Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo de Union de santa fe pueden hacer bien su trabajo de Mediocampistas centrales.
Por Ultimo en la delantera, me llevaria a 2
Primero Sebastián Lomónaco que escuché que esta rindiendo bastante bueno en el equipo de sarandi (8 goles en lo que va del año, imagino que mejorará)
y por ultimo haria que vuelva El gigante de Acasusso, Asi es, Ni mas ni menos que Federico Girotti, que ultimamente la esta rompiendo TODA en talleres y quiero verlo de vuelta con la banda roja haciendo goles de todos los colores.
Asi Formaria yo
yo formaria con un 4-4-2 con
Armani, Centurion o Petroli.
Vigo/Guillen; Lecanda/Gutierrez; Otamendi o Maidana/Di Cesare o Leandro Peña; Casco/Salomoni.
Enzo Pe/Nardoni; Aliendro/Portillo/Felipe Peña.
Paradela/Simon/Alfonso; De la Cruz/Barco/Alfonso.
Girotti/Lomonaco/Beltran/Londoño y/o Borja/Panichelli
y bueno, fue largo pero creo que valdra la pena.
Dejen, su opinion en los comentarios