River 2 vs San Lorenzo 0 Superliga fecha n° 27

Tengo facultad pero estoy tan manija q me voy antes y llego para el st

Ya hay formación?

No te dejan entrar más en el segundo tiempo, cierran los molinetes y no podes entrar ni aunque tengas abono

1 me gusta

No le ganamos a la baggioneta desde el 2015, es hora de ganarles a los putos estos.

[quote=“nicostone25, post:63, topic:117321”]

No te dejan entrar más en el segundo tiempo, cierran los molinetes y no podes entrar ni aunque tengas abon
[/QUOTE]Tenes razon, ya no dejan pasar!

me da muchisima paja ir a la cancha, pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

lo peor es que curso de 5 a 9, si salgo a las 7, despues de la primer clase, llego recontra temprano. y a la 2da clase tengo una pelicula, ni tira irme a la mitad, no se q hacer

[quote=“KODIGO, post:66, topic:117321”]

me da muchisima paja ir a la cancha, pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

lo peor es que curso de 5 a 9, si salgo a las 7, despues de la primer clase, llego recontra temprano. y a la 2da clase tengo una pelicula, ni tira irme a la mitad, no se q hace
[/QUOTE]Se falta, birra con papas para esperar y después ir a la cancha.

Yo espero que estemos descansamos hoy por el partido que jugamos el Viernes

El foro de Turiver va a cerrarce en forma definitiva en cualquier momento

Enlace:

https://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/91409-turiver-a-punto-de-cerrar-forma-definitiva.html#post8255142

La de River no confirmada aún.
�� Los 11 de #River: Armani; Montiel, Maidana o MQ, Pinola, Saracchi; Quintero, Ponzio o Zuculini, E.Pérez o Fernández, Pity Martinez; Scocco y Pratto
�� Los 11 de #SanLorenzo: Devecchi; Díaz, Rodriguez, Senesi, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Moyano, Barrios; Conechny y Reniero.

Es muy probable que hoy River gane por tres o más goles.

Último partido de tuRiver?

Que tristeza la noticia de cierre del foto loco, por ahí algún despistado no vio el tema, si pueden pasen y aporten ideas.

4 Me gusta

Colon esta ganandole a Racing, con los dos puntos de Santa Fe, ganando hoy estabamis en la Libertadores del año que viene. (Ni pensar en los 2 puntos de Chacarita y los 2 de Tucuman)

Bien juega Quintero mayada y Scocco

Ganando por tres goles quedamos séptimos y hay una chance muy difícil: que Independiente gane Libertadores y San Lorenzo Sudamericana.

El torneo de mierda que habremos hecho al principio que ni ganando este partido y sumandole la racha no estamos entre los primeros 6 del ampeonato

2 Me gusta

Link?

http://www.kahsadsuperliga.net/2018/05/river-vs-san-lorenzo-en-vivo-online.html

1 me gusta