Vamos por vos cuervita. Como siempre vas a venir a buscar el empate, creo que eso lo sabe hasta mi abuela. A poner todo para ganarle a la murga de Biaggio y terminar lo más arriba posible.
Me gustaría romperles el culo a estos putos ganarles 7 a 0, que festejan ese cruce de copas de 2008 como una libertadores y encima le entregan torneos a la bosta manga de putos
A estos putos me los quiero cojer. Demasiado ya vienen rompiendo las bolas como cuando se metieron a frenarnos sacarle el campeonato a bosta. Quiero golearlos, humillarlos, muñe mete toda la carne al asador.
Es increíble lo de los cuervos recordando diariamente lo de 2008. Parecen un equipo chiquitito, después de eso nos cruzamos en 4 mano a mano.
Copa Argentina 2012
Copa Sudamericana 2013
Superfinal 2014
Recopa 2015
En todas les rompimos la cola
Lo de Godoy Cruz fue un accidente, por lo general defienden mucho y correctamente. No tiene un juego fluido y vistozo San Lorenzo. De igual forma no hay que tomarlo a la ligera pero si imponer presencia. Vamos a estar en casa con nuestra gente y ante un rival que tenemos de nieto. A terminar el torneop de la mejor forma. Vamos Riveer!
Que lindo seria golearlos a estos hijos de puta, pero me conformo con ganarles nomas, en el Monumental los tenemos de nietos y siempre van resignados, hay que aprovechar y cogerlos, por entregarles por enésima vez un torneo a la bosta y por habernos jugado a morir el año pasado para cagarnos a nosotros, no los puedo ni ver