Citas de Dan.
Seeeee Brown es un equipazo, deci que river no perdio,
Nunca dije que es un equipazo, ni siquiera lo insinué. Sólo dije que no perdió el 47% de los partidos que jugó de visitante, bah, no lo dije yo, lo dijo otro para demostrar que es un equipito de mierda, y no estuve tan de acuerdo, ya que no es tan mala su performance de visitante.
los 7 goles a atlanta me confirman que river es el mejor equipo del paìs y con esos 7 goles asciende por la diferencia de goles. como si importara al final.
Otra vez, jamás dije eso. Simplemente recordé que así como River fue el único en la pelea que perdió con Atlanta, también fue el único que le metió 7. Ni una cosa lo hace el peor, ni la otra el mejor.
la copa la quiere ganar cualquiera que la juega, y ponele que Boca gana la libertadores, river se queda un año mas en la B y gana la copa Argentina, no te va a parecer una copita de mierda?
No.
loco sos muy fanatico en el otro thread de Aimar - Riquelme la manera de ningunear a riquelme y agrandar lo que hizo Aimar es a veces hasta ridicula.
Bueno, era una encuesta-discusión sobre cuál de los dos es mejor, y como a mí siempre me gustó más Aimar, simplemente argumenté mis motivos y puede ser que haya intentado contrarrestar tanta pasión y fanatismo riquelmista en el foro de River. Es más, hasta se llegó a poner en duda si Labruna o el Beto Alonso fueron mejores que Riquelme.
Estoy seguro que para vos buljubasich es mejor que cordoba y almeyda mejor DT que Bianchi.
No, Córdoba me parece mejor arquero que Buljubasich. No, por ahora Almeyda no me parece mejor DT que Bianchi.
Nada es culpa de river, todo es externo, la AFA, los arbitros , macri, el pasto, el clima. Nunca vas a acaeptar nada , cero autocritica tenes.
Che, pero yo no juego ni dirijo, eh. Sólo opino.