River 2 - Guillermo Brown 2

Seeeee Brown es un equipazo, deci que river no perdio,
los 7 goles a atlanta me confirman que river es el mejor equipo del paìs y con esos 7 goles asciende por la diferencia de goles. como si importara al final.
la copa la quiere ganar cualquiera que la juega, y ponele que Boca gana la libertadores, river se queda un año mas en la B y gana la copa Argentina, no te va a parecer una copita de mierda?

Loco sos muy fanatico en el otro thread de Aimar - Riquelme la manera de ningunear a riquelme y agrandar lo que hizo Aimar es a veces hasta ridicula.
Estoy seguro que para vos buljubasich es mejor que cordoba y almeyda mejor DT que Bianchi.

Nada es culpa de river, todo es externo, la AFA, los arbitros , macri, el pasto, el clima. Nunca vas a acaeptar nada , cero autocritica tenes.

Varios goles en la sub 20

Seguir con las estadísticas … Que si le hizo 7 a Atlanta, o Brown no pierde de visitante, ya es buscarle la vuelta numérica ( bastante rebuscada por cierto ) a un proceso que carece de principios básicos.

Creo que todavía no se termina de entender lo que se discute o si se entiende se desvía la atención. No se discuten números, se discuten formas y el proceso en su conjunto.

Me importa poco que le meta 7 a Atlanta si después de local no puede sostener un resultado porque se marca en línea en el minuto 90. No me importa que se le gane a Insituto si después ese rendimiento no puedo sostenerlo dos partidos seguidos. Formas, procesos, no números ni hechos aislados que sacados de contexto pueden sonar muy lindos pero que en el global quedan disociados de la realidad.

También se puede decir que River tiene 66 puntos a 4 fechas del final

Hoy me desperté como el culo por lo de ayer. Mis amigos bosteros me jodieron lindo anoche.
Como me hacen odiar el fútbol, parezco un hincha de Gimnasia.
Ni ganas de seguir viendo a River ni de calentarme por esto.

Citas de Dan.

Seeeee Brown es un equipazo, deci que river no perdio,

Nunca dije que es un equipazo, ni siquiera lo insinué. Sólo dije que no perdió el 47% de los partidos que jugó de visitante, bah, no lo dije yo, lo dijo otro para demostrar que es un equipito de mierda, y no estuve tan de acuerdo, ya que no es tan mala su performance de visitante.

los 7 goles a atlanta me confirman que river es el mejor equipo del paìs y con esos 7 goles asciende por la diferencia de goles. como si importara al final.

Otra vez, jamás dije eso. Simplemente recordé que así como River fue el único en la pelea que perdió con Atlanta, también fue el único que le metió 7. Ni una cosa lo hace el peor, ni la otra el mejor.

la copa la quiere ganar cualquiera que la juega, y ponele que Boca gana la libertadores, river se queda un año mas en la B y gana la copa Argentina, no te va a parecer una copita de mierda?

No.

loco sos muy fanatico en el otro thread de Aimar - Riquelme la manera de ningunear a riquelme y agrandar lo que hizo Aimar es a veces hasta ridicula.

Bueno, era una encuesta-discusión sobre cuál de los dos es mejor, y como a mí siempre me gustó más Aimar, simplemente argumenté mis motivos y puede ser que haya intentado contrarrestar tanta pasión y fanatismo riquelmista en el foro de River. Es más, hasta se llegó a poner en duda si Labruna o el Beto Alonso fueron mejores que Riquelme.

Estoy seguro que para vos buljubasich es mejor que cordoba y almeyda mejor DT que Bianchi.

No, Córdoba me parece mejor arquero que Buljubasich. No, por ahora Almeyda no me parece mejor DT que Bianchi.

Nada es culpa de river, todo es externo, la AFA, los arbitros , macri, el pasto, el clima. Nunca vas a acaeptar nada , cero autocritica tenes.

Che, pero yo no juego ni dirijo, eh. Sólo opino.

Horrible lo de ayer si el keko le hacia foul al tipo ese hoy seria otra la historia capaz…no me explico como no pueden manejar un partido a esa altura jugando de local y cortando las jugadas…a mi no me importaria que me expulsen si logro cortar la jugada a esa altura pero que mi equipo termine ganando…que papelon que depre por Dior :salut:

Esto ratifica el hecho de que nosotros debemos hacer “golazos” sinó la pelota no entra…de ojete muy pocos …

Empatar con brown de madryn en el monumental, asi no vamos a ningun lado, encima gana instituto, muy bien river muy bien

es verdad. Es la ultima jugada, son 3 puntos.
Igual aún por haber quedado lejos de su marca, Villalba me parece de los menos responsables de ayer.

El reverendo pelotudo hijo de puta fue el chori Dominguez que en vez de parar la pelota y cuidarla la quiere dejar pasar queriendo engañar al defensor de una forma tan ingenua, esas jugaditas como las de Ocampos son las que derivan en jugadas peligrosas en contra. Tenemos jugadores ingenuos pelotudos y cagones, pierden las pelotas mas pelotudas que te puedas imaginar.

Lo dije durante el partido, el gran responsable en la jugada del final es el Chori. Pierde la pelotita con varios del equipo subiendo y quedando mal parados. Tambien es culpa del DT, no decir que no vayan mas, porque es el min. final. No vayas y no te pares en línea, nunca!!

Yo sigo mal. Me desperté a las 4 de la mañana, no sabía que hacer, caminar por las paredes de la bronca o salir afuera a cagarme a poiñas con los boludos que salen de los boliches. No sé. Ni al foro quería entrar porque seguro seguía habiendo gente puteando.

Yo sigo demasiado bajoneado este fin de semana. Justo estas semanas que me siento como el culo, que me recuerdan al año de mierda que tuve, River me tira mas por el piso todo.

Me tuve que empastillar para tranquilizarme e irme a dormir.
Increíble lo que me hace hacer este River. Nada, ni una puta, no digo alegría, sino un puto alivio! ni eso! nada!!!

Fue tan obvio el mamarracho defensivo que el jugador que hace el pase a la derecha para que hagan el empate tenia una opcion de pase clarita al medio que lo dejaba mano a mano con Vega.

No solo River nos caga la vida, también los equipos de mierda que pelean con nosotros que no paran de ganar, y también los inmundos que se encaminan para hacernos sufrir aun mas. Anoche tenia ganas de tirarme de cabeza desde la terraza.

yo estaba así, bajó y con ganas de llorar casi, me tuve que empastillar con 3 clonazepam para irme a dormir

A veces parece una burla. De pésima calidad, por cierto.

Varios. Hace un año lo vengo remarcando. Tuvo su esplendor en un Sudamericano o Preolímpico jugado en Uruguay, donde metió dos o tres de manera consecutiva. Los ejecuta muy bien, como lo hacía Chelo Delgado (el otro ejemplo que puse). Subestimados en ese aspecto.

Yo me acuerdo que antes siempre le pegaban él y Dalessandro. Cuando volvió no entendía porqué no pateaba él.

Al Corinthians en 2003 le hizo un gol de tiro libre. Partido jodido, me acuerdo que estaba puteando al televisor porque queria que lo pateara Dalesanlo.

Igual convengamos que antes pateo un par de tiros libres y los mando a la quiaca.

TREZEGUET NO TE PODES PERDER ESE GOL ABAJO DEL ARCO ESTUPIDO DE MIERDA, ERA EL 3 A 1 Y CERRABAMOS EL PARTIDO