River 2 - Guillermo Brown 2

Es cierto, pero da para pensarlo. Por ejemplo, Quilmes fue el único de los cuatro que le ganó, 6 a 0.

Por otro lado, nosotros somos los únicos de los cuatro de arriba que no le pudimos ganar a Defensa y Justicia de local.

Quilmes le metió 6 ? Recién me entero … mátennos.

//youtu.be/GWfJg1HoOrc

Vos querés que me suicide antes de irme a dormir ? Ni loco veo eso, ponele spoiler :mrgreen:

Pero no me importa si Quilmes o el Barcelona le metieron 17 viejo… cuando carajo vamos a ver lo que hacemos nosotros realmente?

Pero basta de estas estadisticas de mierda por el amor de dios!! basta!!! me importa los 2 huevos que tengo y el 3ro que no me crecio de que estos forros hayan empatado con los de arriba. Parece como si lo usaran de excusa !!! los partidos tenemos que ganarlos !

El segundo es un golazo.

Sirve para ver lo endeble que es este equipo y como nos costó una barbaridad a la hora de la puntería.

Habran visto ese video los muchachos del cuerpo tecnico nuestro?

Que pedazo de gol el de Cavenaghi eh, lo estuve viendo varias veces. Encima esta en la loma del orto.

Central 2 - Brown 2
Brown 1 - Instituto 1
Brown 1 - River 4
Quilmes 6 - Brown 0
Brown 1 - Central 3
Instituto 0 - Brown 0

A Instituto y a Central también les sacó puntos Brown. Y nosotros también le hicimos 6, entre los dos partidos. Vamos a ver cómo le va a Quilmes en el sur.

Alguien que tenga buena memoria … antecedentes de Cavenaghi pateando tiros libres ?

En la seleccion juvenil metio unos cuantos, en River tmb le recuerdo, a Huracan en el 2003 creo si no le erro.

Le metio uno a Huracan en 2003

//youtu.be/1gURB0Es7Qc

Tuvo una racha con Ramón, que metió 3 seguidos creo. Después siguió pateando y era un desastre.

//youtu.be/1gURB0Es7Qc&feature=plcp

El único que recuerdo es uno contra Huracán en un 6-0 en su cancha.

Pero creo que hubo más.

Lo que si recuerdo, es que tenía una forma muy particular de pegarle. No le daba comba. Simplemente le pegaba por arriba de la barrera y hacía que baje. Derecho. Sin comba ni nada raro. Un remate directo, pero sin gran potencia, más bien colocado.

El de hoy fue muy lindo gol.

Algunos quieren hacer ver no se q con esa boludez q les saco puntos a central y a instituto pero se olvidan q fuimos el unico q perdio con atlanta q hasta incluso de los ultimos 20. Partidos gano uno solo o q somos el unico q perdio 5 puntos con aldosivi y q perdi con los tucumanos dejense de romper las pelotas esto es injustificable perder con este equipito de mierda no tiene justificacion si bosta jugara con ellos les hace 10 goles

1. Algunos no. Alguno, yo.
  2. Que le sacó puntos a Central y a Instituto no es una boludez: implica que tan equipito de mierda no es.
  3. También fuimos los únicos que le metimos 7 a Atlanta.
  4. No sé si Boca les hace 10. A Santamarina le hizo 1 nomás (sin contar la definición por penales). A Barracas Central, 2. Ahí le fue un poco mejor.

Como catalogas si no es de mierda a un equipito q de visitante de. 17 partidos gana dos y empata 6?
7 goles q sirvieron tres puntos nada mas instituto les hizo 5 para 6 puntos central 4 para 6 puntos somos el unico partido q gano atlanta en el ano y bosta le hizo uno a santamarina por la copita de mierda esa y despues gana en brasil y lleva 6 victorias seguidas en la copa de verdad mira la pequena diferenciw:surprised:

1. O sea que Brown de visitante en 8 de 17 partidos no perdió (el 47% de los partidos, casi la mitad). No te digo que es fenomenal, pero tampoco una reverenda mierda.
  2. 7 goles que pueden determinar cosas, ya que en varios casos la diferencia de gol sirve en el torneo.
  3. Copita de mierda pero bien que la quiere ganar Boca, y casi queda afuera 2 veces. O sea que para que Boca le haga 10 a PM, PM debería enfrentarlo en la Libertadores.