River 2 - Guillermo Brown 2

Que se la banque. Al Charro Moreno le abrieron la cabeza de un piedrazo y siguio jugando, y salian campeones. Nosotros estamos en la B.

Aunque suban, Almeyda y varios mas se tienen que ir.

La calentura que tengo no me la saca nadie, la puta madre que los pario. No sabemos cerrar un partido, nunca, JAMAS!
Porque mierda no tenemos la pelota…porque le regalamos la tenencia a 11 refugiados de mierda???
Nos cagamos el ascenso

No tienen nada que ver con la situacion que se esta discutiendo. River ganaba 2-1, faltaban 3 minutos.

Porque no siguio con el 3-4-3 que tanto sirvio contra Instituto? Basta de ese 4-4-2 de mierda, que siempre gasta un tiempo por partido. Basta de Vega, basta de Vella, basta de Ocampos.

Yo tambien, tengo una extraña tranquilidad.

Es un verguenza mas y van…

no boludo! nooo! hace cuanto que no sentía esto mierda!

estoy mal hace tiempo que no me pasaba esto… ni en el descenso, la puta madre

me voy a clavar 2 clonazepam, sino no duermo hoy

PD: moderadores, cierren el registro, porque me parece que se nos llena de inmundos en un rato.

Juguemos con diez la semana que viene, no lo quiero ver más a Díaz. Nunca más. Es un cáncer.

Increible, Villalba siguiendo al muerto de GB!!!, Almeyda hijo de mil putas, anadate loco le arruinas el fin de semana a millones de personas!!!

Increíble como jugando por debajo llegábamos… al punto que alguno la arruinaba picándola a las manos del arquero

Por muchísimo menos, por una eliminacion en Copa año 80 contra Dep Cali(Willington Ortiz) les quemaron los autos a los jugadores.-

Hoy PERDIMOS 2 a 2. La verdad me da asco que la gilada repudie ahora, cómo se nota que no son hinchas de River sino del resultado. Cómo vamos a levantar si la gran mayoría de la gente todavía no entiende lo que representa este club, por más hundidos que estemos.

Más que caliente estoy indignado. Y podrido de sufrir, como ustedes. Daría cualquier cosa por dejar de hacerme mala sangre con estos garcas.

Vega es una de las cosas mas horribles que padeció River. Esta bien que a la defensa no se le puede escapar, pero este negro hijo de puta no tapa una! El asco que tengo es inexplicable. Lo peor de todo es que este final lo vimos varios, ya que despues del gol se durmieron como siempre. CAGONES! C-A-G-O-N-E-S!

Asi es, bancarse perder otra promocion de un año a otro… es demasiado

Todavia no lo puedo creer, que bronca la concha de su madre, otro semana que me cagan hijos de mil puta, vega enfermo de mierda mediocre hijo de mil puta un partido salva unooooo sorete

Tienen mucho que ver los 9 si no meten un puto gol en el partido cuando lo tenemos que liquidar… a darle igual y parejo a todos sino asi cualquiera Lean.

VEGA, DIAZ, VELLA, FUNES MONGUI, OCAMPOS Y EN ESPECIAL ALMEYDA SE PUEDEN IR A LA REPUTA QUE LOS PARIO FORROS DE MIERDA

Si alguien todavía tenia duda de porque a River le dicen GALLINA, ya no cabe duda.

Epa! defendí y ataque. Mañana la veo.