La calentura que tengo no me la saca nadie, la puta madre que los pario. No sabemos cerrar un partido, nunca, JAMAS!
Porque mierda no tenemos la pelota…porque le regalamos la tenencia a 11 refugiados de mierda???
Nos cagamos el ascenso
Porque no siguio con el 3-4-3 que tanto sirvio contra Instituto? Basta de ese 4-4-2 de mierda, que siempre gasta un tiempo por partido. Basta de Vega, basta de Vella, basta de Ocampos.
Hoy PERDIMOS 2 a 2. La verdad me da asco que la gilada repudie ahora, cómo se nota que no son hinchas de River sino del resultado. Cómo vamos a levantar si la gran mayoría de la gente todavía no entiende lo que representa este club, por más hundidos que estemos.
Más que caliente estoy indignado. Y podrido de sufrir, como ustedes. Daría cualquier cosa por dejar de hacerme mala sangre con estos garcas.
Vega es una de las cosas mas horribles que padeció River. Esta bien que a la defensa no se le puede escapar, pero este negro hijo de puta no tapa una! El asco que tengo es inexplicable. Lo peor de todo es que este final lo vimos varios, ya que despues del gol se durmieron como siempre. CAGONES! C-A-G-O-N-E-S!
Todavia no lo puedo creer, que bronca la concha de su madre, otro semana que me cagan hijos de mil puta, vega enfermo de mierda mediocre hijo de mil puta un partido salva unooooo sorete
Tienen mucho que ver los 9 si no meten un puto gol en el partido cuando lo tenemos que liquidar… a darle igual y parejo a todos sino asi cualquiera Lean.