River 2 - Guillermo Brown 2

TÍPICO DE RIVER, TIPICO, SE SABÍA QUE HOY NO GANÁBAMOS. ALMEYDA ES HORRIBLE, HACE TODO LO QUE TIENE A DISPOSICIÓN PARA HACER JUGAR MAL AL EQUIPO, HOY CUANDO RIVER TENÍA LA PELOTA, LLEGABA CLARO, TOCABA, HACE UN CAMBIO MUY PELOTUDO Y LO METE A FM. DESDE EL ENTRETIEMPO SE SABÍA QUE TENIA QUE ENTRAR EL KEKO, PARA QUE MIERDA QUERES METER 3 9’S?, PARA CERRAR MÁS LA DEFENSA DEL RIVAL?. UN ESPANTO, VEGA ATAJA ALGO HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS. EL CHORI DOMÍNGUEZ ES UN PELOTUDO, NO PUEDE INTENTAR ESA JUGADITA DE MIERDA CUANDO HAY QUE TENER LA PELOTA, DÍAZ HOY ME TERMINÓ DE ROMPER LOS HUEVOS TAMBIÉN.

Cavenaghi no puetees a la gente, no seas boludo. Lo esta matando la presion totalmente a cavegol.

El y Passarella son los máximos responsables de que River, a 4 fechas del final, dependa de otros. Almeyda no sabe una mierda de fútbol. Es indiscutible. Si River tenía una chance de evitar la presión y ascender antes de la última fecha era ganando hoy y en Rosario. Para mí, si Instituto gana mañana y en Mendoza, y River pierde en Rosario, listo el pollo.

El que la deja pasar fue cavenaghi

Lo deja pasar. Se le tenia que enfrentar. Si se le ponia enfrente le sacaba vision al rival y achicaba el margen de pase. Pero es dificil explicar estas cosas, solo las podes entender si alguna vez defendiste en un equipo.

Y Dominguez bue. Por el mas que nada se empata este partido. La displiscencia HECHO PERSONA.

Mientras todos hacen historia, nosotros seguimos cagando nuestra historia.

Si. Primero Almeyda lo mueve del puesto en el que estaba desbordando permanentemente a la defensa de Madryn. Después su responsabilidad individual en no leer lo que pedía el momento del partido, pararla, no dejarla pasar.

No pero el Chori erro un pase, es un hijo de puta. El defensor que no sigue la marca no tiene la culpa, los 9 que erraron 5 goles hechos tampoco, el Chori erro un pase.

La defensa hoy fue de equipo del ARGENTINO A.
No merecen ascender.

Todos se van a la mierda, Trezeguet, Cavenaghi todos.

BIEN DOMINGUEZ DEJANDOLA PASAR

NO VAS A ATAJAR UNA SOLA PELOTA NEGRO Y LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA LA BRONCA QUE TENGO LA PUTA MADRE.

Yo lo mando a todos a la hoguera, están jugando contra 11 pobres voluntades, Boca y Velez pueden poner excusas que juegan en la Libertadores, RIVER NO, yo hoy los puteo a TODOS.

Agrega a los dos 9s.

DIAZ URUGUAYO CAGON…SOS EL UNICO URUGUAYO CAGON QUE EXISITIO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL. EL UNICO!!!

No me vas a decir que la moqueamos en el final, tan hijos de puta van a hacer???
Tienen LA CHANCE de reivindicarse el próximo fin de semana, ganando ÉL PARTIDO…
Ese no se puede fallar, Hijos de puta, 33356667788 goles erró Cavenaghi, otro tanto Treze. Hay que meterla a la pelotita…:twisted:

Si, se abrio de piernas para dejar pasar a uno. No se dio cuenta de que en realidad estaba solo. Un pelotudo. Que deje de dedicarse a ver quien cuelga tal bandera, forro.

VEGA DISIMULA PORQUE NO HACE PAPELONES (GENERALMENTE) PERO NO ATAJA UN PUTA PELOTA!! NI UNA!!
ES UNA COSA DE LOCOS ESTO!! LAS ESPALDAS DE DIAZ!! LOCO INCREIBLE!!
NO PUEDE SER!! va… todos sabemos que si puede ser.
Almeyda, les hablo en algun momento de hacer foules tacticos?? si hacen falta es al borde del area o llegan solos, faltas en mitad de cancha dos o tres por partido…
Mañana, como hace varios años (lamentablemente) prendiendola una vela a los que juegan contra los rivales… Si instituto gana, complicado complicado el asunto.

Hay algun imbecil q piense q estos hijos de puta ganan en rosario central yendo a menos nos mete 5 hijos de puta hoy nos ejaron un ano mas en esta mierda zoretes hiios de puta los cagaria a tiros a todos

Envídienme. Yo no siento amargura. Ya me acostumbré a lo que es River.