River 2 - Guillermo Brown 2

Nos quedamos en esta mierda… ya esta, más bajo no se puede caer loco…

GRACIAS POR CAGARME LA NOCHE HIJOS DE PUTA.

DEDICATE A METERLA CAVENAGHI LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO

Lamentable partido hoy.

De la historia del fútbol…

Tengo un nudo en la garganta, la puta madre…

Chupame la pija gordo, chupame bien la pija

1. Doble 5 al pedo (antes del partido)
  2. Villalva (en el primer tiempo)
  3. Cambios al pedo y defender en línea (apenas se marcó el 2-1)

Sí, modo soberbio ON. Lo de Almeyda es nefasto. Condicionó definitivamente el ascenso. River, a 4 fechas del final, depende de ganar en Rosario y de que Instituto no se recupere.

No merece quedarse aunque ascienda.

Lo del técnico no tiene nombre. Hoy es el absoluto y total responsable del resultado.

me sacaron, loco, me sacaron…ya no soporto mas…no pueden ser an pelotudos.

La culpa de que Dominguez este en mitad de cancha es de Almeyda por poner al inutil hijo de puta de Funes Boby que no sirve para nada. Siempre que esta en mitad de cancha pierde pelotas Dominguez.

Perdieron 4 pts sobre la hora contra equipos impresentables.

Más mala suerte imposible. Domínguez pelotudo, aguantá la pelota bobo. Qué bronca, te arruinan la semana estos hijos de puta.

Dios mio…

Dependemos de que Instituto y Quilmes pierdan todos sus partidos, patetico

la concha bien de tu madre River, la concha de tu madre.

Otra vez no cerramos los partidos cuando solo importan los puntos

A Ponzio lo perdono, 5 min antes le dijo, no atacan mas po acá!!!. Había que cuidar la bola. El Chori no lo hizo, como paras una contra así???

Ya ni bronca tengo, no se porque pero me lo venia venir, las veces que me genere expectativas con River en este ultimo tiempo siempre fueron al pedo.

MIRA ESTE HIJO DE PUTA HABLANDO DE BROWN COMO SI FUERAN EL CHELSEA, QUE ORTO LOCO COMO SAFARON TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA DE LA B CON ALMEYDA REGALANDO PARTIDOS LA CONCHA DE TU MADRE SE NOS CAGAN DE RISA TODO EL MUNDO

Con este resultado queda sellado que nos tenemos que quedar en la B, como han repetido varias veces nunca he visto un equipo más PELOTUDO que estos de los ultimos años.

Estoy recontra mil caliente, hijos de mil puta se merecen todas las puteadas la concha de sus putas madressss :evil::evil::evil::evil::evil: