Silben, puteen, murmuren, demuestren que sufren un poquito aunque sea, hijos de mil puta.
Están cansados de aplaudir todos los fines de semana y esto partido fue igual a los anteriores.
ESTOY PODRIDO DE SUFRIR , LA CONCHA DE SUS MADRES. MUERANSE
Silben, puteen, murmuren, demuestren que sufren un poquito aunque sea, hijos de mil puta.
Están cansados de aplaudir todos los fines de semana y esto partido fue igual a los anteriores.
ESTOY PODRIDO DE SUFRIR , LA CONCHA DE SUS MADRES. MUERANSE
Lo de Dominguez y Ponzio es IMPERDONABLE.
SILBENLOS A TODOS, MATENLOS A TODOS
Que triste que somos por Dios… Que River no pueda salir campeón ni del Nacional B es muy triste.
Me duele.
Y lo peor, es que seguro DAP le renueva el contrato, pase lo que pase
VEGA ; DIAZ Y LA RECONCHA DE SUS MADRES
Me quiero matar, larvas hijas de puta los que vaciaron el club, soretes mal cagados, todos! Los que se cagan en el club, todos mal nacidos. Jugá A algo Almeyda o hacé algo mejor, ANDATE!!
Cavenaghi encima se da el tupé de insultar a la hinchada. Es increíble.
Cavenaghi puteando a la gente.
A quien putea el obeso de Cavenaghi???
Encima se pelea con la gente. Morite hijo de puta!!!
Y encima queres peliar cavenaghi gordo puto, dejate de joder.
ESTA SEMANA OTRA VEZ COMO EL ORTO SIEMPRE IGUAL INSTITUTO MAÑANA NOS ALCANZA
QUE IMPOTENCIA LOCO, DEFIENDAN MANGA DE HIJOS DE PUTA, SON UNAS MIERDAS HIJOS DE REMIL PUTA NO SABEN CERRAR UN PARTIDO LA PUTA QUE LOS REMIL PARIOO MANGA DE HIJOS DE REMUIL PUTA ESTAMOS DESTINADOS A SUFRIR? LA PUTA QUE REMIL PARIO ALMEYDA
el senior con raña al arco les gana a estos hijos de mil putas
Miralo al chancho puteandose con los hinchas.
Que aparezcan todos los que tanto bancan a Almeyda. Que paso ya no es el mejor dt de los ultimos 8 años? Mamita…
MORITE VEGA HIJO DE PUTA
NEGRO DE MIERDA
OJALA TE AGARRE SIDA LA CONCHA DE TU MADRE, TE ODIO
Como no va a estar caliente la gente boludo! la concha de tu madre Chavo! no podés regalar puntos vs un equipo que se está yendo al Argentino A de cara a una final la fecha que viene!
Se erraron mil goles, las 2 que nos llegaron fueron adentro… como no va a haber bronca!
Listo nos quedamos en la B, el próximo partido River pierde, no hay nunca duda de eso, quedamos en promoción y chau, se termino todo.