River 2 - Guillermo Brown 2

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, casi 13.

Con una mano en el corazón: no me acuerdo las pelotas difíciles que saca Vega. Realmente, no recuerdo ninguna. Y seguramente sea una cada tanto. Se lo putea porque es mediopelo no porque haya una conspiración para no reconocerle unas virtudes ocultas…

Que ojete tienen

Que expeditivo que es el Software.

La de TREZEEEEEEEEEE!!!

8|8|8|

Hayyy nooooooo

Ah bueno la que sacó el arquero. Increíble la yeta que tenemos.

MIRÁ Q LECHE LA PUTA MADRE

Estoy preocupado no le sale una a Trezeguet.

Yo no estoy justificando a Vega. Si fuera por los números, empató un récord de Carrizo y sabemos lo ridículo que es. A lo que voy es que al arquero lo tenés que jugar por aciertos y errores y, para mí, la de hoy no es su responsabilidad. Fijate que para algunos no tuvo que ver en la de Defensa, y para mí sí. Es una cuestión de equilibrio. Ni todo bien, ni todo mal.

no me gustaron las 3 definiciones que tuvo 13 hoy, no me gustó como le pegó en esas jugadas.

Que sal la puta madre.

Hoy no es el dia de Treze…

Esa tenia que ser gol por dios. no te podes comer eso che.

“otro centro de Sanchez!!!”, si Chavo, pero fue a donde estaban 2 tipos de Brown!!! X(
Que la regalen, es otra cosa, pero el centro no fue bueno!

MATENLOS A TODOS A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE TRANSMITEN!!!

Bueno, el arqueo de BROWN acaba de mostrarnos qué es sacar dos pelotas jodidas sin que pase ningún milagro…

Ah no en eso estoy de acuerdo. En el gol de hoy no tiene ningun tipo de responsabilidad, pero sinceramente no me parece un arquero que este al nivel del equipo.

Estoy podrido de los remates de mierda al arco, HIJOS DE PUTA.

A quien sanchez a quien

La puta madre, que parto ser de River.