River 2 - Guillermo Brown 2

Tengo un 15 en dentro de dos horas, de mi prima-hermana encima. Entre el partido que pecheo el Bayern y este partido del ojete, me voy a morir del infarto. Menos mal que no fui a la cancha, porque me cagan a palos de las putedas que le iba a dedicar a Danielito

Si perdemos, me voy a encular en toda la fiesta

Igual los primeros tiempos de River siempre son lo mas horrible que puede haber, siempre por mas poco que sea en el 2do mejoramos, espero que hoy no sea la excepción.

tranca muchacho ahora reinicia la notebook y lo gana de taquito

Almeyda… mamitaaa que malo que es

Me vine fumando todo el primer tiempo en la radio por la gral paz, podemos dejar de ser los que se cagan siempre en los partidos importantes ? la concha de la lora

HAY Q FIRMAR 1/2 A 0 Y EL SEGUNDO PUESTO, MACHO. TODO CUESTA EL DOBLE, Q METAN UN PUTO GOL Y TERMINEMOS ESTA HISTORIA LA RECONCHA DE MI VIDA.

Cuando Vega las saca, pasa inadvertido. Cuando Funes juega bien, pasa inadvertido. Ya tienen las mochilas encima, porque hicieron mérito, pero se las siguen cargando con jugadas en las que no tienen responsabilidad. Es la reacción del hincha, y no está mal, pero no la comparto. No existe el todo bien, todo mal. El fútbol está lleno de grises.

A ganarloo riverrrr a ganarloooo

Aca el problema me parece que esta claro y se llama Almeyda, porque si queres jugar a tirar centros primero que nada tenes que poner a Abecasis por Vella y por izquierda nose, no hay un puto zurdo que pueda cumplir esa funcion aunque Ocampos puede llegar a hacerlo igualmente, recuerdo algun buen centro de Ocampos para gol de Trezeguet…

Yo tambien estoy de acuerdo que hay un 5 de mas y tambien creo que hay un defensor de mas…

River no tiene para jugar con el medio porque no tiene sociedades, si queres jugar por el medio tenes que poner al Chori y si queres jugar por afuera poniendo a Abecasis ya podes solucionar esos problemas…

y 34 partidos después, siguen sin darse cuenta estos boludos… siguen haciendo lo mismo :confused:

Cuando Vega las saca, pasa inadvertido. Cuando Funes juega bien, pasa inadvertido. Ya tienen las mochilas encima, porque hicieron mérito, pero se las siguen cargando con jugadas en las que no tienen responsabilidad. Es la reacción del hincha, y no está mal, pero no la comparto. No existe el todo bien, todo mal. El fútbol está lleno de grises.

Hay que hacer un cambio al arrancar el 2° tiempo

Seamos honestos, si tenes a mano tambien podes contribuir con los numeros. Cuantas pelotas ataja Vega y cuantas atajan los arqueros rivales?. Con todas sus falencias y errores River ataca mucho mas que los adversarios, me parece que el promedio de ataques del rival y goles que nos meten es altisimo en comparacion a los demas equipos.

Sin CASSETTE El amigo journalist :mrgreen:

Che cierra muy tarde Maydana en el gol.

Chori X Vella.

Seguimos regalando primeros tiempos.

En la rockandcloss esta comentando Seniosiain: “La pintura artistica renacentista que realiza trezeguet con su futbol, Vella la agarra y la rompe en pedazos…” :lol::lol:

Al fin una buena almeyda, afuera vella adentro el chori

Otra vez el chori por el fiambre

fierro caliente - Buscar con Google

Abecasis tiene que ser el titular. A algunos no les gustará, pero Vella es muy malo!!!

A Sanchez, yo lo cerraría un poco más, sino por afuera siempre, la pierde mas seguido y es un auto chocador o termina con centros inciertos.

Yo que decía que a Cavenaghi no lo ponía de entrada, y sí al Chori hoy, mete el golazo de tiro libre, ja.

Pero quien sabe, capaz con el Chori y/u otro planteo, estábamos 2-0 arriba tranquilos sin cortar clavos ni depender de ese tiro libre que gracias a Dios fue a adentro!