River 2 Bosta 1 . Mendoza

Bianchi llorando por el arbitraje.

River, básicamente, aprovechó un error de Orion y otro de Zárate. La otra realmente clara fue una jugada de pizarrón, mérito del cuerpo técnico. Carbonero está creciendo mucho en la cuestión defensiva. Ahora bien, esta idea, con este dibujo, con Ponzio, Cavenaghi y Teo en cancha, pierde sorpresa, movilidad, condena a Lanzini y obliga a Kranevitter a correr para todos lados.

Cavenaghi y Teo juegan muy lejos del arco rival. Si no tenés nadie que pique al vacío, alpiste. Si a eso le sumás que Ponzio hace todo mal desde lo conceptual, recontra alpiste.

River debe prescindir de alguno. Prefiero que sea de Ponzio. Yo hasta cerraría a Carbonero para aprovecharlo de frente al arco y pondría a Pezzella atrás y a Mercado como jugaba en Estudiantes. Ojo, lo ideal sería un refuerzo que acompañe a Kranevitter o un mediocampista con juego que permita tener más variantes.

Hoy, esencialmente, Teo fue el gol y Cavenaghi el tiro en el poste. No mucho más. Ojo, hay algo que se llama empatía. Si falta… En Córdoba se vio la mejor versión porque los 3 de arriba se movían y generaban espacio para los demás.

Preocupante verano de Barovero, de excelente semestre pasado. A mí me preocupa que después de un error suele ofrecer dudas en el resto del partido.

Hoy, muy bien Mercado, Kranevitter y Carbonero.

El verano da pistas, no sentencias. También te puede mentir en la cara.

Falta a Zarate? Bianchi, cambiate los anteojos,no ves un carajo.

Grana es peor que Cellay de lateral, no pense que era posible

bianchi llorando!!! que lindo por diooooossss… VAMOS NEWELLS el domingo que viene

Me pone violento escuchar a Bianchi, no podes ser tan cara dura la concha de tu madreeeee

Venia a decir lo mismo :lol: salvo la q se cayó Zarate no hizo un carajo arriba… atras recupero muchisimo jaja

¿Para cuando el thread de los puntajes, así le clavo un 1 a Balanta?

Esta gaga bianchi!!

Recien mirando data inutil, creo que es la primera vez que jugando 3 partidos de verano no nos ganan ni uno los bosta.

Coincido. Por eso creo que Pizarro sería un gran refuerzo, es el jugador que necesitamos (si hablamos de caracteristicas). Despues está lo mismo de siempre, si le pesará la camiseta o no, pero bueno eso nunca se sabe. Pero a priori, es lo que necesitamos. Que acompañe a Kraneviter en lugar de Ponzio, aporta juego y panorama.

cantemos todos q river esta de fiesta
cantemos todos q river es carnaval…

No nos engañemos igual. River jugó mal.

Se fue a la mierda Ramon jajajajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que le paso a Ramon ? Se estaba cagando ? :lol:

No coincido.

Quiero el gif del gestito de Teo a los chanchos por favoor

GIF DE TEOO

De que color?

ROSA

jajaja