River 2 Bosta 1 . Mendoza

Nos falta ganar en la Boca la puta madre . Estamos mas cerca que otars veces pero igual no se nos da , espermos que este año con la vuelta del Cave haga algo parecido al 2004

CRACKNEVITTER AMO TU PANORAMA, AMO TU MANERA DE VER EL FUTBOL… AMO TU FUTBOL COLO :heart:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira vos ese dato, uno piensa que estabamos muy igualados y nada que ver. Igual fijate que varios empates los sentimos como derrotas por el tema de ir ganando comodamente y después nos terminen igualando faltando poco para el final.

Gano River y punto, no ninguneen a Bianchi, es el mejor DT que pario este pais despues de Zubeldia el narigon y Bielsa. Les ganamos,les rompimos bien el orto,mañana cuando defequen va a ser en forma de pelota de basquet de tan roto que tienen el culo,pero esto es solo un amistoso.

Y esos empates ellos los sintieron como victorias

GIF del bailecito de Teo porfavor!!! grandeeeeee colombiano

Cracknevitter.

Aplausos

El gesto de Teo a la hinchada de boca en el gol :mrgreen:. Buen gol.

Y si, los mugrientos desde que tengo uso de memoria que festejan un empate como una victoria ante nosotros

Estos dos pelotudos de Fox son peores que Niembro y Closs.

Un besito para Bianchi.

El dato ese de los clasicos ganados es ambiguo, es un lindo numero, pero en el campeonato no pudimos concretar ninguno.

“Me los empome”

Yo lo ví bastante bien, aunque no fue una fiesta.

Terrible como estan los bostis JAJAJJA como me voy a cagar de la risa este campeonato con esa defensa,el burro ese nuevo que trajeron es catastrófico JAJAJAJ :lol:

Andaaaa, Bianchi.

Bianchi: duele?

River tiene que empezar a dar vuelta la historia, siempre está bueno ganarles pero mientras no sirva para una merda se van a seguir cagando en nosotros, cuando les conviene son partiditos de verano y lamentablemente lo tenemos que aceptar. La verdad es en otro ámbito, o sea ganarles en el torneo para pelearlo hasta el final. Yo le quiero ganar a bosta, pero también a Lanus, Velez, Newell’s y san lore, ahí voy a verlo de otra manera.

“Para mi hay falta a Zarate” falta de futbol tiene Zarate Bianchi