River 2-3 Racing

JUGADORES LA CONCHA DE SUS MADRES, A VER SI PONEN HUEVOS…

Se nota claramente q los jugadores ni ganas de jugar tienen. No te meten la pierna, si el contrario te saca en un pique un pie de distancia ya ni lo corren. Espero q no sea n la copa así. Pero cero ganas de jugar tienen

Ahora entra Funes Mori y les hace 3 goles. Van a ver.

Al pedo igual, si era ayer o el miercoles YA ESTA, EL TITULO ES DE ELLOS, NO HAY CHANCES DE QUE SE LES ESCAPE

Una babosa Alario hoy.

Que injusto el futbol eh, racing no hizo nada. Encima se agranda el pendejo este martineZ

Menos mal que no fui a la cancha sino fija me agarraba a piñas con algún aplaudidor serial que aparece en las últimas fechas

Se viene goliada

La bombonera fue la excepción.
Este equipo juega mal y se acobarda en los partidos difíciles. Perdieron TODOS los clásicos, una vergüenza.

2 Me gusta

No te hagas ilusiones con la copa, claramente no vamos a ganarla ni a palos este año

Cuantos pases metio Driussi para los rivales ya hoy???

regalan todas las pelotas no dan ni un pase

ni en pedo hacemos 2 goles, pero NI EN PEDO

Driussi perdió todas las que tocó

el equipo esta muerto, batalla los contagia de la forma mas negativa, un maricon como ese te arruina el equipo

Increíble como revivimos muertos estos últimos 2 partidos. Encima los dos los perdimos con nada

Espero que D’Onofrio este mirando esto. Los floggers/hinchas que están en la cancha son irrecuperables.

Deci que Banfield gano porque nos salvo de boca campeon y las cargadas del dia del padre que seguro se venian toda la semana.

Che pero tenemos chances, si la bosta pierde los dos que le quedan, y nosotros ganamos los dos que nos quedan, y Donofrio logra que nos regalen 8 puntos en la AFA podemos ganar el torneo…el miércoles todos a hinchar por Olimpo…quitando el sarcasmo, que manera de pedir por resultados ajenos cuando el problema éramos nosotros, este River nunca fue un gran equipo, y no hay excusas, ni cansancio mental ni físico, eso es una pelotudez para justificar lo mal que jugamos y el plantel lleno de jugadores mediocres.

Hacia mucho tiempo que no escuchaba a la gente insultar tanto a los jugadores. Están dormidos contra un rival peor que horrible