River 2-3 Racing

Un desastre… mucha preocupación por como se desarrollaron las ultimas fechas. River asi no puede ganar nada…

Lo unico que falta ahora, que quedemos afuera de la libertadores

Que triste perder de local con este Racing que de visitante pierde todo.

Queden afuera de la copa ahora, pelotudos.

Racin

Dejate de joder

Ahora que Gallardo se deje de joder conque la lista de la libertadores la da después de terminar el campeonato, que la de ya, este equipo NO puede ganar nada si no hay cambios en el equipo, especialmente en los laterales y en el arquero…

1 me gusta

Pero el pity jugo muy mal 1 año en esa posición, lo puso en la drecha este semestre y fue de lo mejor del equipo y ahora lo vuelve ahí? en el clasico funciono pero porque estaba el perro de Peruzzi

Gracias Banfield por postergar el festejo de uoca unos días más

1 me gusta

Ay papito. Que partido de mierda.

Lo mal que marca River es ALARMANTE

Este arquero no te sale a cortar una viejo…imposible ser optimista con este hijo de p…

Lo que preocupa es la clasificación a la copa. Fue una cagada ese desvío del objetivo principal. El equipo se cayó y ahora el riesgo es quedarse afuera de todo.

1 me gusta

Avisenles que hay que clasificar a la copa, hijos de puta

Ídem

Como esta la clasificacion a la copa?

Movete x lo menos batalla, tenés dos estacas en los pies clavadas en el piso

Que alguien me diga como carajo hacemos para llegar lejos en la copa jugando así?

Se terminó el veranito…

Horrible maidana ni salto a cabecear

Yo intentaria correr al pity al banco

Despues del 0-1 pensé, lo perdemos 0-3. Bueno, lo digo ahora. Nos golean…

Sigan boludeando. Ya gallinearon el campeonato, salvo el clásico en el inodoro perdieron TODOS LOS CLÁSICOS, y estamos a 3 puntos del 8vo. Sigan creyéndose un equipazo. Hay que crecer River. Gallardo, Dirigentes, Mánager. Hay que bajar la soberbia y crecer.