River 2-3 Racing

Ah bueno, todos pusieron alpargatas hoy?

ESTAN PELOTUDEANDO HERMANO

pete martinez, casco y batalla, 3 que si no se van no hay chances de NADA

Apunten al arco en vez de cerrar los ojos. Mide 7 metros, con colocarla a un palo va a entrar.

La concha de tu puta madre moreira

Lo que si. La cancha un desastre (que paso???) y estamos pateando horrible, lo demas domina River

Mientras siga jugando Casco no vamos a ganar una mierda. Si venía bien Mayada, por que no sigue? Lo basureo siempre a Mayada Gallardo. Que tiene que hacer? Anda a cagar con Casco.

1 me gusta

Lo mismo pensaba… nefasto.

Es de esas tardes en que todos la tiran a las nubes, ya conozco esto.

Moreira y Casco son SIEMPRE 2 jugadores menos cuando llegamos al area rival. OTRA VEZ TE PREGUNTO, ES EN SERIO GALLARDO?!?!?! ESTOS DOS PELOTUDOS SON LOS ENCARGADOS DE TOMAR LAS DECISIONES FINALES??!?!?!

Dejense de joder, y apuntenle al arco!!!

Lo de Casco es todo de Gallardo, no hay razón y justificativo valido para sostener su postura de ponerlo de titular, Mayada no perdió el puesto en la cancha.

2 Me gusta

Insoportable esto, insólito que nos ganen con la única pelota que fue al arco que ni siquiera fue un remate

1 me gusta

Tal cual. No ganamos ni un partido desde la vuelta de casco

3 Me gusta

Listo, ya fue vendan a Martinez, hace rato alcanzo su techo, no me genera ningun tipo de expectativa ya

Mira lo que cantan hermano que bronca

Escucha el tema que saca la barra, que cabezas de termo que son estos paqueros del orto

2 Me gusta

Yo no puedo creer que esten cantando eso, que termos de mierda

Sos un asco Moreira forri

River no tiene canchero