River 2-3 Racing

A CASCO SE LA DAN PARA QUE MANDE EL CENTRO?!?!?! ES EN SERIO GALLARDO?!?!?!? PODES DAR INDICACIONES A ESTOS PELOTUDOS Y QUE DEJEN DE TOMAR DECISIONES SIN SENTIDO!?!?!??!?!?

Casco es el encargado de tirar los centros y se da el lujo de ponerse como doble 5. Insólito planteo.

1 me gusta

Que cancer que es Casco

1 me gusta

Desde que volvió Casco nos caímos estrepitosamente.

4 Me gusta

No entendi la jugada esa del corner, de darsela el pity a Casco, que la mando a cualquier lado.

Ya estan bardeando y llorando? Ustedes vieron el gol de mierda que nos hicieron? Ya putean y empiezan a generalizar todo.

1 me gusta

Ya con mirar el campo de juego como esta, me doy cuenta que a los dirigentes les chupa todo un huevo, total pueden dormirse en los laureles que nadie va a decir nada

Lo unico que puede hacer que hagamos un gol es una cagada de los putos estos de rasin, damos asco, ni pateamos al arco, un desastre

1 me gusta

tengo los huevos al plato de jugar con tantos zurdos en el medio. encima los 3 tienen la derecha para no caerse.

Vendan ya al muerto que tenemos de 10

No puede seguir cASCO, no puede estar ni un minuto mas en River

2 Me gusta

EL PETY

Que cancer este equipo.

Volvió el puty

cASCO no puede jugar más, claramente tiene que estar Mayada.

1 me gusta

Entre los 3 palos una?

contra equipos grandes, Gallardo esta perdiendo todos los partidos salvo 1 vs bosta…que carajo le esta pasando??

1 me gusta

Que mal le pegan a la pelota!

QUE CANCER ESTO POR FAVOR

Pongan huevos hijos de puta! No quiero perder con la mufa de mierda en el monu.