River 2-0 Rosario Central

AH BUENO EL PENALAZO QUE NO NOS COBRARON!!!

4 Me gusta

Icenacio tiene 10 años jugando de volante ofensivo y todavía no sabe patear al arco, hijo de puta.

6 Me gusta

Zuculini y Saracchi lo mejor lejos
Edit: tambien me gusto Mayada

1 me gusta

Hizo algo Pratto?

Dan asco los árbitros.
El primer tiempo debió terminar con cinco amonestados, un expulsado y un penal en contra para Rosario Central. Pero el árbitro solo amonestó a tres jugadores rosarinos (PEGARON EN TODOS LOS AVANCES DE RIVER, POR ACUMULACIÓN DE FALTAS DEBIÓ AMONESTAR A TODA LA DEFENSA Y AL 5 Y EXPULSAR A UNO) y, cuando Zuculini fue a cortar una jugada (UNA SOLA) de los come pijas de gatos, enseguida sacó amarilla. ¡¡¡¡ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, ÁRBITRO CORRUPTO!!! TODOS LOS PARTIDOS IGUALES EN EL MONUMENTAL. PEGAN, PEGAN, DEJAN QUE PEGUEN Y LA AMARILLA SOBRE EL FINAL, CUANDO YA NO HAY DRAMAS. La recalcada concha de sus putas madres.
Además, debió adicionar mínimo tres minutos. Conté los segundos en dos jugadas seguidas: un tiro libre y un lateral para Central; respectivamente, 43 y 21 segundos. Ahí ya tenemos un minutos, el que dio el hijo de mil puta que está dirigiendo el partido. HIJO DE PUTA.

Muy bien Zuculini.
Muy bien Pratto.
Bien Pity.
Mal Lollo.
Dos bien y dos mal Quarta.
Mal Scocco, pésimo Enzo Pérez. Que mejoren pronto, que se comprometan más en el armado, en el transpirar la camiseta de River y en el pase o remate final, porque sino ya tienen calentando afuera a Quintero y Borré.

Chau.

4 Me gusta

Cabeceó mejor que Pratto Rapalini

2 Me gusta

Pratto esta jugando bien, el que anda torcido es Scocco que salvo la que le mete al Oso despues las perdio todas.

4 Me gusta

Partido trabado en el medio. Nosotros jugamos mal, generamos 1 sola buena jugada que la sacó el arquero de Central con una buena atajada. Muy buen partido de Zuculini, el resto de los mediocampistas están imprecisos y la pelota no les llega a los delanteros.

3 Me gusta

Para mi no jugó mal, el peor fue Scocco.

5 Me gusta

A Scocco lo obligan a jugar retrasado para que le de espacio a Pratto arriba. Y Pratto no llega a ninguna de las pelotas que le tiran, tiene que salir el gordo y entrar Borré.

1 me gusta

Desastre Fiascocco

Pratto al lado del pity hoy es platini

2 Me gusta

Pratto es una verga,si Scocco esta jugando mal es porque lo sacaron de su puesto por el gordo milanesero

1 me gusta

A Scocco le gusta salir del area, siempre jugo asi, solo que hoy esta teniendo un mal partido, no se si sera por el rival pero esta como distradio en el juego.

Y Pratto se la paso saliendo tambien, alternan todo el tiempo.

1 me gusta

Cada vez que juega Enzo Perez el mediocampo es un desconcierto, no ataca ni defiende y expone constantemente a la defensa, lo mismo pasa con Nacho Fernandez pero al menos este genera algo en ofensiva. Basta de estos dos jugando al mismo tiempo, y mas le vale a Enzo Perez empezar a darle algun sentido a su titularidad porque ya canso que sea tan tibio y que encima siempre termine exhausto o dolorido antes de terminar el partido.

2 Me gusta

El pollo haciendo un chivo para un McPollo

Espero que para el segundo tiempo cambie la cosa, hermano. Estamos cometiendo el mismo error que contra Santa Fe.

1 me gusta

Hay 14 millones de razones para eso.

Q pelotudo q sos. Q esperan para banear a este inmundo ?

2 Me gusta

hay partidos en los cuales la participacion es pareja. y hubo partidos en los cuales aun con el pity borrado lo ganamos… no es tan obvio… no es mirar el numero w tiene atras y ya esta… es mas q eso…

1 me gusta