River 2-0 Rosario Central

Cuando va a venir un equipo Mexicano a comprar a Fernández?

2 Me gusta

nuevamente falta profundidad es indispensable que entre el gordo como siempre y alguien que pique a los espacios borre seria lo ideal por pratto que una ves mas es la nada misma

Pensé que jugábamos una hora más tarde! Me perdí todo el primer tiempo! La puta madre!

Alguien me da un resumen por favor ? Gracias.

Como todos saben nos bombean cuando pueden y rapallini se lo llevo al extremo y fue a cabecear

resumen no te perdiste de nada

2 Me gusta

No puedo creer el buzon que nos comimos con Pratto.
Por la plata que se puso tendria que tener 10 goles al menos ya.

Me gustó el equipo, más allá de lo que dice el deprimente Latorre con sus comentarios en contra.
Bien la defensa, bien los laterales, bien Zuculini. Falta que sea más determinante Pity.
No lo vi mal a Pratto, a pesar de los comentarios del foro. Lo más flojo para mí fue Scocco.

1 me gusta

Rapallini no tiene que dirigir nunca a River, siempre nos caga

1 me gusta

Pipo Gallardo

1 me gusta

Fuera icenacio

aunque ustedes no lo crean gol de partto a los 27 del 2do.

Scocco al lado de Pratto es uno menos, espero que el d.t se de cuenta y por una vez en su vida haga un cambio en el entretiempo.

Nacho está jugando bien

[TWEET]985630423362359296[/TWEET]

Más que eso no pasó. Solo un zapatazo de Fernandez que tapó el arquero de Central.

1 me gusta

Hace el curso de DT, presentate y ganate el puesto, bolsa de pus.

1 me gusta

Rapallini no nos cobró un penalazo y en la última, tiro libre para Central, despeje de River y el hijo de puta la vuelve a meter al área de cabeza. La saca otra vez la defensa de River y final del 1T.

1 me gusta

Si el presidente de AFA no fuera un orangután hincha de bosta estaríamos ganando el partido

2 Me gusta

Central?, estos son los suplentes.

Scocco y enzo Pérez están jugando re mal, intrascendentes totalmente

1 me gusta

CANTEN CONTRA LA BOSTA DE TAPIA HERMANO, CONTRA MACRI, DALE A METER PRESIÓN QUE NOS ESTÁN CAGANDO OTRA VEZ.

2 Me gusta